Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 12: VIAJE



Mientras en el departamento de Peter y Vico

Peter se encontraba entrando al departamento y se dirigió a sentarse en el living
http://1.bp.blogspot.com/_stJt2dDhiRM/TE-eVRAm_iI/AAAAAAAAAmc/pQc2817HpGY/s1600/serrano1.jpg y http://3.bp.blogspot.com/_stJt2dDhiRM/TE-eU5difqI/AAAAAAAAAmU/skVTrEmOyhk/s1600/serrano2.jpg dejo su mochila a un costado, y se quedo quieto pensando en todo. En como cortar su relación con sol, en la universidad que empieza en dos semanas y en su hermanita mar, por alguna razón últimamente no podía dejar de pensar en ella.

Recordó la primera y ultima llamada en la que hablo con ella desde que se había ido, el estaba muy dolido por el enterarse a la vuelta del campamento que había durado do mese, que su hermanita, aquella que el tanto quería se había ido a otro país y bo solo eso sino a un país que cruzaba el océano, y que no tenia un lugar fijo ya que su tía viajaba muy constante en ese tiempo.

Aunque mar le dejo una carta, la cual el nunca quiso abrir, sintio un gran dolor en el medio del pecho que lo hizo llorar casi toda la semana, y cuando llamaba el no queria hablar con ella, sentia que había faltado a su promesa que era siempre estar juntos, que habían hecho ese pacto cuando eran mas chicos, y si no fuera porque Lali lo había convencido no hubiera ido al campamento.
Y cuando su madre lo convenció de que hablara con ella, el le dijo que no le vuelva a dirigir la palabra y que no le iba a perdonar haber roto su pacto y mas sin avisarle.

Unos años después de esa llamada se arrepintió de lo que le había dicho. Unos años ya que el orgullo que tenia no le permitía perdonarla. Ya que además de estar lejos de el, tampoco podía hablarle y no porque algo se lo impidiera si no porque sentía que no tenia la cara suficiente después de cómo la trato y también que el no le perdonaría su trato.

Siempre la recordaba pero nunca tanto como las últimas semanas, estaba casi todo el tiempo en su mente. Tenia recuerdos de cuando eran chicos y jugaban o las noches de tormentas cuando ella siempre se iba a su curto para dormir con el, ya que se sentía segura con el.

Y otras de las cosas que le ocupa la mente en este momento era esa morocha con la que había chocado hace unas horas. No entendía porque pero sentía que la conocía. Estaba casi seguro que no había salido con ella porque un mujer como ella es imposible de olvidar, esos ojos, esa mirada, esa sonrisa, esos labios, esa vos tan dulce, ese cuerpo perfecto y tanto mas que le encantaría conocer. Pero Peter estaba seguro que no la volvería a ver por desgracia, ya que le había atraído mucho esa muchacha.

Un ruido de la puerta saco a Peter de sus pensamientos, se trataba de Victorio quien entraba y junto a el su novia. Los dos estaban muy pegados en fogoso beso, y al parecer no se percataron de la presencia de Peter al entrar y tirarse los dos al sofá que quedaba al frente del que se encontraba Peter. Ya que la pareja al parecer tenían planes de seguir en lo que estaba ya que Victorio estaba acariciando la espalda de su novia por debajo de la remera, mientras que ella le estaba por sacar la remera a Vico. Peter decidió interrumpir ya que lo incomodaba pero a la vez le causaba gracia que no se dieran cuenta que el estaba ahí.

Peter: cofcof.

La pareja se separo rápidamente, provocando que Noelia tire a Vico al piso ya que este se encontraba arriba de ella. Provocando que se escuche el impacto de su espalda con el piso (Jajajaa se imaginan la situación Jajajaa)

Vico: ay ay mi espalda
Peter: jajaj estas bien?
Noe: estas bien gordi?
Vico: sisi, porque no avisaste que estabas boludo
Peter: es que no me diste tiempo todo fue muy rápido cuando me di cuenta estaban en el sofá bastante entretenidos Jajaja
Vico: bueno he (dándole un pequeño golpe en el hombro)
Noelia: bueno yo mejor me voy que tengo que preparar las cosas para el viaje
Peter: que viaje?
Noelia: vic ya te lo va a contar, chau Peter nos vemos luego (dándole un beso en el cachete)
Peter: chau Noe
Noelia: chau mi gordo (besándolo en sus labios cortamente)
Vico: chau mi amor, no queres que te lleve a tu casa
Noelia: no te preocupes yo tengo que ir a hacer unas cosas que me mando mi mama por acá cerca.

Después Vico acompaño a Noelia a la puerta para que se fuera. Luego volvió a donde estaba Peter.

Peter: queres que haga algunos mates así pasamos el tiempo hasta que se haga la hora de irnos a la cachita con los chicos?
Vico: dale de paso que pones la pava charlamos

Los dos se dirigieron a la cocina
http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/departamentos-de-lujo-400x280.jpg y luego de poner la pava se sientan en las sillas.

Peter: de que viaje hablaba Noe?
Vico: es que se nos ocurrio y una semana de vacaciones antes de que vuelva a empezar al universidad.
Peter: esta buena la idea
Vico: si también pensamos en invitarlos a ustedes, a sol y a vos. Queres?
Peter: no se , con sol no estamos bien… va para ella estamos excelente vos sabes como es sol
Vico: sisi pero que es lo que anda mal (Peter lo miro obvio) bueno si te entiendo sol tiene un temperamento
Peter: si y sumandolo con sus celos, sus escenitas y la forma que se comporta a veces. Encima últimamente no siento lo mismo por ella, osea la sigo queriendo pero ya en una forma me arto su forma de ser.
Vico: mira que te partece si hacemos esto. Hacemos el viaje y si te sigue pasando lo mismo alla o cuando volvemos cortas la relacion.
Peter: me parece bien así cualquier cosa voy viendo en el viaje, y si da o no da mas la relacion
Vico: entonces vas?
peter: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario