Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 20: ¿TE GUSTO?


De pronto suena el celular de Peter y cuando se fija ve que es Agustín uno de su grupo de amigos, le había mandado un mensaje.

Del cachetón
Hey man te aviso que hoy hacemos reunión, n la casa de el teñido

de Peter
Dale, capaz con Vico llevemos a unas amigas que conocí yo

del cacheton
Dale, les cuento a las chicas que de seguro no les va a molestar mientras que no sean sus novias jaja, nos vemos pelado a las 6 te espero.

de Peter
Después te tengo que contar lo que paso con sol. A esa hora estamos. Nos vemos goma.

Lali: vas a querer postre? – pregunto una vez que el mozo apareció para llevarse los platos.
Peter: mmm nose vos que vas a pedir?
Lali: flan de chocolate
Peter: entonces yo también – con una sonrisa.
Lali: entonces dos flanes de chocolate por favor – le dijo al mozo para que se retirara a buscar el pedido
Peter: Lali te quería invitar a vos y a tu amiga la de la semana pasada a una salida con mi grupo de amigos, si queres.
Lali: jaja no es solo mi amiga es mi prima y se llama candela, pero no creo que vallamos apenas nos conocemos, y ya seria un abuso de mi parte (que te haces si t encantaría abusar de el jaja y a mi también) encima tampoco da estar entre chicos
Peter: no te preocupes, que no solo somos chicos también hay algunas chicas, y yo te estoy pidiendo que vengas así que no estas abusando de mi sino yo de vos jeje – dijo divertido – dale lá.
Lali: bueno hablo con cande que de seguro va a aceptar.
Peter: genial
Mozo: disculpen aquí esta el postre
http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/photos/flan_chocolate1.jpg
Lali y Peter: gracias
Lali: mmm tiene buena pinta, haber – dijo comiendo una cucharada del flan.
Peter: te gusto?
Lali: esta riquísimo proba – dijo dándole en la boca una cucharada de su flan.

Así pasaron el postre riendo ya que Peter repitió de nuevo el postre al igual que Lali ya que no resistió la tentación de ese postre. Hasta que terminaron y Peter pago el almuerzo aunque Lali quiso pagar su parte y Peter se negó rotundamente. Se estaban retirando del lugar y Lali se dirigía hacia el auto pero Peter le agarro de la mano para guiarla por otro camino.

Cuenta Lali
Con Peter la verdad la pasamos genial, nos conocimos bastante, va yo mas que el ya que prácticamente le hice un cuestionario, a lo cual me respondió todas. La verdad es muy simpático, lindo, gracioso, sincero, y mas cosas que si sigo no termino mas, y me sorprende descubrir todo eso solo en un día.

La verdad es que soy bastante desconfiada con las personas, pero el me trasmitió una confianza, una paz que me confunde a la vez.

Acabamos de almorzar, ya que el me invito, según el para ”así conozco mas el lugar” y la verdad que este chico cada vez me gusta mas… para dije me gusta, no lo puedo creer, yo no soy así. Pero este chico me hace sacar una parte de mí que hasta yo desconozco.

Habíamos salido del restaurante y me estaba dirigiendo al auto de Peter. Hasta que siento una mano entrelazarse con la mía, y cuando miro era Peter con una hermosa sonrisa. Y por lo que pude notar me estaba llevando por otro camino que no era hacia el auto.

Lali: ¿donde me llevas?- me había agarrado la mano llevándome a un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario