Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 97: DOS RAYITAS



Rochi: hola chicas – todas respondieron con un hola – bueno Euge creo que es hora
Euge:…

Cinco minutos después Euge salio del baño después de hacerse la prueba. En su rostro específicamente en sus ojos se podía ver los nervios y miedo que tenia, prácticamente todo s cuerpo temblaba y eso lo notaban todas las chicas.

Daky: hay tranquilízate mi vida – abrazándola.
Cande: pase lo que pase nosotras vamos a estar con vos – uniéndose al abrazo.
Rochi: siempre – quien ya le abrazaba.
Lali: y estoy segura que Nico también va a estar – abrazándola.
Euge: ay no se chicas, encima ahora no estamos juntos y cuando nos vemos es solo por nuestras salidas de amigos y a lo mucho nos decimos un hola y un chau bastante frío. Miren si ya esta saliendo co otra, si ya no me quiere más, si ya no me ama más.

Eugenia hablaba cada vez con más dificultad, ya que el llanto se adueño de su cuerpo que le impedía que siguiera hablando.

Lali: tranquila Euge, esto te puede hacer muy mal.
Daky: hacele caso a Lalu, además es re tonto lo que decís sobre Nico, si esta muerto por vos.
Euge: no se chicas, cambio su actitud con migo, ya casi ni me habla.
Cande: hay pero que decís si es re notorio que hace de todo para mantenerse alejado y lo que le cuesta, porque siempre se la pasa mirándote cuando vos no lo haces y trata de disimularlo pero no le sale jaja.
Rochi: es verdad yo lo pille varias veces.
Euge: ¿de verdad? – haciendo puchero.
Lali: ¿crees que nosotras te mentiríamos con eso?
Euge: - sonrío – no, ustedes son las mejores amigas que pueden existir.

Se formo otro abrazo grupal entre las chicas, el cual duro varios minutos y con palabras de alientos para animar a Eugenia.

Rochi: Euge creo que ya debe estar e resultado.
Lali: ya re debe estar paso casi 20 minutos ya desde que saliste de baño.
Euge: hay chicas yo no me animo.
Can: ¿queres que valla yo a ver?
Euge: si, si porfa.
Can: bueno ya vengo.

Candela entro al baño que solo quedaba a un par de metros de la cama en donde todas se entontaban. Tardo un momento para fijase las instrucciones que venían e la caja.

Minutos que a Eugenia le parecieron eternidad, los nervios le brotaban por los poros.

Can luego de confirmar el resultado salio del baño con el test en la mano.

Las chicas menos cande: ¿y que dio?
Can: dos rayitas – mostrando el aparatito.
Euge: ¿y eso que quiere decir?
Lali: es positivo Euge, vas a ser mama – abrazándola.
Euge: hay chicas ¿Qué hago? ¿Cómo se lo dg a Nico? ¿Cuándo?
Rochi: yo creo que se lo tendrías que decir hoy mismo si es posible.
Daky: es verdad, encima no podes ir al boliche así de nerviosa te puede llegar a hacer mal, encima con lo cerrad que puede llegar  ser por la multitud de gente y que te pueden a legar a golpear.
Can: eso es verdad, y tense que cuídate.
Euge: hay chicas pero se me corta todo – llorando de nuevo.
Lali: no Euge, vas a poder salir después, pero primero tense que ir al medico y ver cuales son las recomendaciones, en los primeros tres mese es cuando mas cuidado enes que tener.
Euge: ¿y vos Lali como sabes tanto? ¿Acaso estuviste embarazada?

Mientras en la casa Lanzani.

En la casa solo se encontraba Emilia. Luz no se encontraba en la casa ya que se había ido a dormir a lo de una amiguita que tiene.

Emilia se encontraba ordenando la habitación de su hijita menor la cual ya casi estaba la limpieza completa ya que solo se dispuso a terminar de acomodar la ropa planchada.

Estaba algo extrañada ya que Nicolás hace un par d hora a tendría que estar en la casa pero aviso que iba a llega tarde a causa de que se le atraso el trabajo. Además de eso fue raro que quien le haya llamado para avisar haya sido su secretaria ya que el era el que siempre avisaba personalmente, pero nunca se retrasaba más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario