Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 127: MIRADA INDIFERENTE



Lali: con lágrimas en los ojos- ¿por que no podemos volver a ser mimu y pipu? ¿Por que me cuesta tanto olvidarte?

Eso se preguntaba Mariana cuando fue interrumpida por alguien que entro en la habitación

Peter: ¿que haces acá? – entrando.
Lali: - se da vuelta bruscamente- ay Peter
Peter: - repitiendo- ¿que haces acá?
Lali: mm…. Nada yo solo…. –nerviosa- ¿te pasa algo? – al notar raro a Pitt.
Peter: - indiferente- ¿debería?
Lali: ¿por que me hablas así?
Peter: ¿asi como mariana? – de la misma forma que antes.
Lali: así… así de serio, frío – lo ultimo en susurro.
Peter: te hablo como un HERMANO le habla a su HERMANA
Lali: ¿que? – dolida-
Peter: ¿vos no me dijiste que somos eso? Bueno, estoy empezando a ver como son las cosas en verdad y estoy comenzando a separando las cosas.
Lali: …
Peter: me parece entonces  que llego el momento de poner algunos puntos en práctica ¿no?
Lali: no te entiendo pedro…. ¿Que queres decir? – todo aquello me estaba matando.
Peter: -frío- que ES TIEMPO de que cumplamos con nuestro papel, el de ser hermanos, pero COMO DEBE SER.
Lali: ¿Qué? – dijo sin voz prácticamente con el aliento.

En ese momento empezó a sonar el teléfono de Peter lo cual anunciaba una nueva llamada.

Peter: voy a atender y luego seguimos hablando.

Luego de esas palabras el morocho de ojos verdes salio de la habitación. Dejando a mariana su hermana sola en su cuarto y con sus pensamientos.

Cuenta Lali:

En ese momento sentí como mis lágrimas mojaban mis mejillas, estas ardían como si en vez de lágrima llorara fuego, creo que aunque pretendía que esto pasara no estaba preparada.

¿Me estaba hablando de verdad? ¿Se había tomado enserio la distancia que le pedí? No, no, no, NO PODIA SER CIERTO, me maldije por haber pedido eso, cada vez lo tenia mas lejos, cada vez lo estaba perdiendo mas, y eso mataba a mi alma como un veneno el cual el fin es que sufras lo mas que se pueda antes de ver tu fin.

Y por su forma de tratarme, el estaba decidido a ser MI HERMANO. Pero ¿tan frío y distante va a ser como hermano? ¿Será que no quiere ni eso conmigo por eso me trata así? ¿Me seguirá queriendo de… Alguna forma?

Un millón de preguntas, dudas e incertidumbre agobiaban mi cabeza cuando Peter llego a la habitación, yo oculte mi rostro para que el no viera que estaba llorando y su voz me saco de mis pensamientos.

Peter: va a ser mejor que bajemos – me dijo- mama esta abajo y poli se fue a hacer algunas compras.

El tenía una mirada indiferente  y su voz seguía siendo fría como minutos antes. Yo solo pude asentir y el salio de la habitación sin ni siquiera esperarme. Eso me dolió mas que nada, jamás había hecho algo así y no se cuanto pueda soportarlo, pero era mejor que trate de hacerlo para así capaz podamos tener una relación de hermanos que al fin y al cabo es lo que somos, aunque me pese.

Decidí hacerle caso y baje, cuando llegue al living el ya estaba con mama y nos dijo algo que me dejo helada, algo que rezaba para que fuera un sueño. Aunque últimamente desde mi llegada parece que todo se había vuelto una pesadilla.

Emi: chicos estuve pensando….
Peter: ¿en que ma? ¡No paras de pensar! ¡Tranqui!
Emi: como todo esta dado vueltas, ninguno la esta pasando bien- suspiro mientras se acariciaba la gran panza que ya tenia -y creo que necesitamos estar unidos…. Pero sobre todo ustedes….
Lali: - confundida- ¿a que queres llegar mama? no te entiendo- se ve que hoy era un día de esos en que mi destino era no entender o más bien no querer entender.
Emi: - me acaricia la mejilla y corre una mecha de cabello tras mi oreja - a que yo necesito que vos estés acompañada mi vida, necesito que tengas un sostén por toda esta situación tan difícil que estamos todos trascurriendo…. y yo pensé en que ese sostén sea alguien de tu familia directamente como tu hermano….


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario