Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 47: VIEJO


Pero para Pablo parte de ese concepto cambio. Su admiración por su padre seguía intacto… pero su madre ya no era lo mismo… y temía que nunca más volviera a serlo.
                                                                                                                          
De pronto se escucha la puerta abrirse, ambos muchachos que estaban en el sillón se dieron vuelta dirigiendo sus miradas a la puerta por donde veían ingresar a la casa con bolsas.

Nico: hola chicos
Poli & gas: hola pa / viejo
Nico: ¿como que viejo?

Frunciendo el seño ya que a el no le gustaba que le digan así, lo cual su cara provoco la risa de sus hijos.

Luz: no te enojes papi – dándole un tierno abrazo
Nico: bueno solo porque me pedís vos no me enojo
Poli: papa gas y yo pedimos algunas pizzas
Gas: es que mama no sentía bien y le dijimos que no iba a cocinar
Nico: esta perfecto yo pensé lo mismo y con luz fuimos a MC donals y compramos algunas hamburguesas, papas fritas, gaseosa, aderezos y postres – señalando las bolsas
Poli: sos un genio pá
Nico: ya lo se – agrandado
Gas: jajaja ya se agrando
Nico: hey – dándole un pequeño golpe en la cabeza lo cual provoco la risa de todos nuevamente – me voy a ir a ver como esta Emi y vengo

Nicolás le dio a Gastón las bolsas con comidas, para luego subir las escaleras para  llegar a la habitación matrimonial que compartía con su esposa (con quien mas)

Mientras en la casa donde se encontraban los chicos esperando a la pareja para ir a la fiesta.

Las chicas se habían ido a la cocina http://decoracionmix.com/wp-content/uploads/2010/03/decoracion-cocina.jpg para poder hablar y conocerse.
Mientras que los chicos se habían puesto a jugar a la play, en el living.

Las chicas hablaban de todo un poco, de estudios trabajos. Justo Mery estaba contando de su carrera como modelo después de haber hablado de sus estudios para ser licenciada en artes.

Can: así que tenes una buena trayectoria como modelo
Mery: así es
Lali: entonces cuando extendamos el negocio de mi tía te tenemos a vos como modelo – dijo sonriendo
Mery: hay seria genial gordi ser modelo de una marca europea – con una sonrisa
Daky: bue ya hablamos sobre eso, ahora quiero hablar sobre algo – mirando a Lali – te vi muy juntita a Peter y tomados de la mano – con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario