Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 86: ALGO QUE CONTAR



Le resultaba terrible verlo todos los días y no poder abrazarlo, acariciarlo… y lo que más extrañaba besarlo.

Todavía recordaba la reacción que tuvieron las chicas al enterarse.

Flashbacks

Candela y Lali llamaron a las chicas para arreglar encontrase ya que Lali les tenia que contar algo importante (cosa que todos sabemos) y terminaron arreglando que fuera en e departamento de Rochi y Gastón ya que también la querían integrar al grupo.

Como era martes y el departamento ya estaba listo desde el día anterior para ser instalado y aun no se habían mudado totalmente era el lugar perfecto ya que nade ira a interrumpirlas y así terminarían de integrar a rocío y decorar el Dpto. que a la noche ya instalarían.

De suerte Gastón se encontraba con los chicos ya que al parecer Peter y Vico tuvieron la misma idea para informarles a los chicos lo ocurrid e su departamento

La primeras e llega fueron Mery y Daky que justo salan de una producción de fotos que quedaba cerca, las siguió Eugenia quien su novio la acompaño hasta la puerta y la despidió con un tierno beso en los labios.

Todas se saldaron muy alegremente menos Lali la cual se le notaba la tristeza en los ojos pero trataba de aparentar lo contrario con una sonrisa forzosa. Y con rocío no hbo ningún problema a primera impresión parece que es cayo bien a las chicas.

Todas se fueron al living
http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2009/10/living1.jpg que estaba totalmente decorado por Rochi con asesoramiento de candela y ayuda de Lali. Llevaron el mate y galletitas y una bolsa de facturas traídas por Eugenia ya que según ella paso por a panadería y no pudo evitar comprarlas.

Todas se sentaron el los sillones y empezaron a servir el mate y comer en silencio hasta que Euge rompió el silencio que era algo incomodo.

Euge: ¿bueno van a decir porque nos llamaron?
Daky: que raro que estés impaciente – ironizó y río.
Mery: ¿vos estas bien Lali? Digo es que se te nota algo triste.
Lali: - suspiro – em mas o menos, digamos que lo que les tengo que decir no es muy fácil de decir.
Rochi: ¿estas bien?
Lali: si, si no me pasa nada en el tema salud, bueno lo que les tengo que contar vos ya lo sabes Rochi.
Rochi: ¿Qué? – sin entender.
Lali: lo que pasa es que vos sabes la parte que les tengo que contar a ellas – mirando a Mery, Euge y Daky - y hay otra parte que ellas saben y vos.
Euge: hay que pasa no me asustes.
Mery: gordi déjala contar porque sino no nos va a poder decir nada.
Euge: bueno perdón, conta

Lali tomo una gran cantidad de aire y suspiro profundamente mientras las chicas la miraban sin entender. Todas menos cande quien estaba presente pero prefería que Lali se hiciera cargo y ella o intervenir ya que era mejor que ella lo dijera.

Lali: bueno cuando volví de Londres saben que mi hermano mayor juanchi se había enojado conmigo y que desde que me fui casi no tenemos contacto. Y que bueno yo me vine a vivir acá y me encontré con él y por él las conocí a ustedes. Y bueno con Peter empezamos a estar mas juntos y tener “algo” – Rochi abrió los ojos con sorpresa – si Rochi con Peter no sabíamos que nos conocíamos de antes y…
Euge: ¿Cómo que se conocían de antes? – recibió un pellizco de parte de Daky – auch, bueno perdón seguí Lalu.
Lali: si nos conocíamos de antes Euge – con tono triste – y no nos dimo cuenta y empezamos una relación amorosa y bueno como saben el sábado tuve la cena familiar y me encontré con mi hermano juanchi ese que hace años no veía – las chicas la miraron sin entender – y resulta que juanchi no era mas ni menos que… chicas Peter es mi hermano juanchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario