Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 22: SE PUEDE SABER


Nicolás: a donde vas hijo así de arreglado?
Gas: es que tengo una reunión importante
Luz: y por eso tenes que ir tan lindo? – dijo celosa
Gas: Jajajaa es que es una oportunidad importante para mí, y tengo que ir presentable
Nico: y se puede saber de que se trata esa reunión tan importante? Digo porque últimamente estas muy misterioso.
Gas: mmm todavía no, más adelante te vas a enterar
Luz: ay no seas malito, yo quiero saber – le dijo con sus manos juntaditas y haciendo ojitos, cosa que a los hombres Lanzani les podía.

Gastón se acerco a luz, y le dio un tierno abrazo y varios besos en su mejilla. Mientras luz respondía con un abrazo y risas.

Gas: no te puedo decir ahora pero te lo voy a decir cuando vuelva si me va bien. Si? – le dijo una vez que termino con los besos pero no con el abrazo
Luz: bueno – dijo cruzándose de brazos y un puchero.

Gastón con una sonrisa se separo de ella y su padre que estaba a un lado para dirigirse a la puerta.

Gastón: bueno me voy… así que deséenme suerte.
Luz y Nico: suerte

Y Gastón abrió la puerta para luego salir y cerrarla luego de salir de la casa.
Mientras adentro aun quedaban luz y Nicolás mirándose raros ambos para luego reise sin entender por que (a ustedes nunca les paso eso de reise por nada a mi ni les cuento las cantidad de veces jaja)

De pronto aparece Emilia con esta ropa
http://fioresport.com/images/a13.jpg la de violeta, y también un bolso http://aplenosoldeportes.com.ar/articulos/6959416nike_accesorio_bolso_heritage.jpg en donde llevaba lo necesario.

Nicolás se levanto del sillón dirigiéndose hasta Emilia, y al llegar a ella, la agarro de la cintura y poso sus labios con los de ella.

Nico: es necesario que te vistas así para ir al gimnasio?

Luego de separar sus labios dijo con celos

Emmy: jaja mi amor todas van así, y es la ropa adecuada para ir
Nico: si claro, pero a mi o me importan todas, solo me importas vos – dijo todo tierno
Emmy: sos mas lindo – dijo para luego darle un beso – me tengo que ir amor – le dio otro beso para separarse
Nico: no queres que te lleve mi vida? Vamos con luz de paso vamos a algún lugar los dos.
Luz: sisi, deci que si mama.
Emmy: no mi vida no te preocupes, yo ya me tengo que ir y vos mi amor tenes que terminar mi informe
Nico: ah cierto… bueno pero otro día dejas esas clases y yo la oficina y nos tomamos el día eh?
Emilia: si… chau mis amores

Saludo para luego irse

Mientras que en el departamento de Lali y Can.

En el departamento se sentía el olor a unas deliciosas preparaciones culinarias, ya que candela era muy buena en la cocina al igual mariana, ya que ambas tomaron clases de gastronomía.

Cuando de pronto se abre la puerta principal del Dpto. en donde entraba mariana con una gran sonrisa.

Al escuchar la puerta candela se fue hacia esta, en donde su cara mostraba un reflejo enojado.

Can: se puede saber donde estuviste nena?

Lali iba a contestar pero candela le interrumpio siguiendo con su relato.

can: toda la tarde que ni me respondias las llamadas y tampoco me llamabas, ni un mensaje me mandaste – dijo en un tono enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario