Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 35: ¿QUIEN ES LALI?



Lali: nos vemos mas tarde
Peter: Lali espera

Acercándose a ella

Lali: que pasa
Peter: toma – entregándole la bolsa con las cosas que el había comprado
Lali: porque me lo das? Es tuyo.
Peter: no, no es mío porque yo lo compre para vos
Lali: per… - Peter la interrumpe
Peter: a las ocho estoy tocando el timbre

Se acerco y le dio un pico rápido y sin que Lali pueda decir algo se metió dentro del departamento.

Mientras que Lali se quedo aun en el pasillo sorprendida por lo que acababa de suceder, que no podía creerlo.

Trato de tranquilizarse ya que sintió como su corazón latía fuerte, y una enorme sonrisa que se le dibujaba en el rostro.

Así que trato de respirar hondo así se tranquilizaba ya que si candela se enteraba lo que acababa de suceder seria capaz de mencionarlo toda la noche. Una vez tranquila entro a su Dpto.

Mientras Peter entro con una enorme sonrisa al suyo, para encontrarse con sol quien los esperaba sentada en el sillón mientras veía la tele http://imagenes.pccomponentes.com/sony_kdl40ex600_40__led_full_hd_1.jpg la cual fue apagada cuando esta lo vio.

Lo que también provoco que la sonrisa de Peter se fuera.

Sol: parece que te divertiste comprando.
Peter: eh… sol tenemos que hablar
Sol: y el pescado? – evadiéndolo
Peter: que pescado? – desconcertado
Sol: el pescado que fuiste a comprar con la petisa esa
Peter: primero a Lali no le digas petiza y llámala por su nombre y segundo no quedaba el pescado que quería por eso acompañe a Lali y nos vinimos y tercera que ya te dije tenemos que hablar
Sol: si queres hablar, habla solo porque yo me voy

Ella agarro su cartera y se dirigió a la puerta pero cuando estaba por abrirla Peter le agarro del brazo impidiendo que siguiera

Peter: ya me canse de este jueguito que haces sol así que quieras o no esto se termino, así que si queres hace tu vida que yo voy a seguir la mía.
Sol: me estas jodiendo no Peter? Como que se termino? – grito en una forma chillona
Peter: sol lo nuestro no es una relación, yo no te amo, aunque te tome cariño y antes que terminen mal las cosas prefiero que terminemos
Sol: así que eso lo que queres, esta bien, pero después no vuelvas cuando te hayas aburrido de la petiza esa, porque va a ser muy tarde (re flashera la mina jajaja tiene que dejar de empastillarse)

Y salio del departamento dando un portazo, Peter se quedo sorprendido de la reacción que tuvo ya que pensó que iba a ser más difícil, pero por fin dio un suspiro de alivio de haber terminado todo con ella.

Una persona había observado todo desde la puerta de la cocina, el cual luego se dio cuenta Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario