Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 121: CDS



conversación telefónica

Lali: hola – dijo con algo de desgano
Xxx: ¿Lali? – dijo con la voz quebrada.
Lali: ¿luz? ¿Qué pasa mi vida? ¿Sucedió algo?
Luz: por favor, veni ya no aguanto mas – entre sollozo.
Lali: no te preocupes hermosa ya salgo para allá.
Luz: te espero… no me falles.
Lali: en una hora mas tardar estoy allá no te preocupes… ¿estas en casa no?
Luz: si estoy en el baño de mi cuarto. Y me voy a acostar mientras te espero.
Lali: OK, ya voy para allá. Te quiero
Luz: yo también hermana

fin de la conversación telefónica

Lali se apresuro y se fue a su cuarto a cambiarse así que Eligio lo primero que había visto en su guardarropa, lo convino y se lo puso http://imagenes.solostocks.com/z1_3134401/lote-250-prendas-ropa-tiffosi-outlet-mujer-distribuidores-exclusivos.jpg

Una vez cambiara se fue hacia el living donde se encontraba Peter cambiado también http://1.bp.blogspot.com/_KbR9zrMzfXE/TM628DIcRiI/AAAAAAAABZk/xYjfi1n9EzM/s400/Dior+homme+6.jpg con la chomba que le había regalado mariana el día que habían cumplido un mes siendo “algo”.

Peter: ¿Dónde vas?
Lali: a casa de mama.
Peter: te llevo, yo también voy para allá
Lali: no hace falta, puedo ir en mi auto.
Peter: dale no es ninguna molestia y además conviene que vengas conmigo ya que el auto de Vico esta abreviado y cande no tiene y lo mas seguro es que me pidan a mi o a vos.
Lali: esta bien.
Peter: ¿estas lista?
Lali si yo ya estoy
Peter: ¿vamos?
Lali: vamos.

Así ambos se dirigieron al estacionamiento del edificio, no antes de dejarle las llaves del auto de Lali a cande para luego ambos irse.

Peter como todo caballero que siempre demostraba ser le abrió la puerta a mariana para que esta entrara y se sentara, luego se incorporo en su asiento y comenzó el viaje.

Apenas había pasado cinco minutos cuando el aire dentro de ese auto se podía cortar con una simple mirada.

Peter: eh… ¿queres escuchar música?
Lali: si no te molesta, si.
Peter: em dentro de la guantera hay un par de CDS fijarte si te gusta sino pone la radio que vos quieras.
Lali: dale.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario