Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 73: FAMILIA



Luego por insistencia de candela se baño y puso ropa comida ya que no planeaba salir a ningún ad mientras cande hacia el desayuno.

En eso se escucha el timbre. Candela se fue a atender y Lali siguió desayunando hasta que aparece la figura de su prima con otra mas la cual dejo tiesa a mariana.

Mientras en la casa Lanzani.

Todos se encontraban dormidos excepto Nicolás quien se había despertado hace unos minutos y levantado con cuidado de la cama para no despertar a su mujer.

Se fue a la cocina y empezó a preparar el desayuno para su familia. Hizo café con leche para los más grandes y para su nena chocolatada. Cuando termino se dio cuenta que tenia que comprar facturas para que sea mejor el desayuno.

Así que despacio volvió al cuarto y tomo ropa, la billetera y las zapatillas para cambiarse. Luego salio del cuarto y se fue para el baño principal de la planta baja de la casa, dejo su piyama en el cuarto del lavadero y se dirigió hacia la puerta para salir de la casa.

Una vez fuera se fue caminando hacia la panadería que quedaba a solo 4 cuadras. Nico estaba demasiado animado ya que no podía dejar de pensar en lo feliz que era. Su familia se encontraba nuevamente unida, sacando a poli que estaba estudiando en España pero en medo año volvería a su país.

Tenía casi todo listo para el regalo sorpresa de aniversario. Aun no podía creer toda la felicidad que sentía al tener al lado de él a una mujer tan maravillosa y todo el gran amor que sentía por ella.

Aunque sabia que su historia con ella fue difícil al principio ya que cuando se enamoraron ella tenia 15 y el 18 recientemente cumplidos. Y el padre de ella no quería para nada a el cerca de ella ya que decía que era grande y pobre.

Y si en su familia no había mucho dinero, solo lo justo y necesario pero aun con pequeños problemas económicos el con sus adre era feliz.

Una semana después de que Emilia cumpliera los 16 se había enterado que estaba embarazada, cosa que lo lleno de alegría ya que eso significaba que iba a ser padre. Ya que aunque el padre de Emilia no aceptaba la relación ellos andaban a escondida de este pero con la autorización de la madre la cual apreciaba mucho a Nicolás.

Cuando el padre de Emi se entero del embarazo “obligo” a Nicolás que se casara con ella, cosa que alegro mucho a los enamorados. Y desde entonces empezaron a crear su familia con altas y bajas en el matrimonio como en cualquier otro, pero con un gran amor.

Cuando termino de recordad su historia con Emi Nicolás se dio cuenta que le estaba llamando la vendedora de la panadería para ver que era lo que necesitaba. Así que compro una docena y media de facturas variadas. Una vez elegidas espero a que le cobraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario