Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



jueves, 23 de febrero de 2012

CAPITULO 108: ¿ES ALGO MALO?



Y sin saber en que momento ni como, se encontró besándose nuevamente con Peter, ninguno de los os sabe quien fue el que do el paso lo único que sabían y querían era de que querían que sea eterno.

- + - + - + - + -

Euge: no… va  no creo, para mi no, no se como lo tomaras vos.
Nico: bueno entonces decime
Euge: es que… viste que…
Nico: bueno ya que no podes hablar quiero hablar yo porque la verdad que no aguanto mas – se sentó muy cerca de Eugenia y le tomo de las manos – yo estas semanas la verdad no la pase nada bien, no deje ningún momento de pensar en vos – mirándola a los ojos – me volvía loco solo de pensar que te podía llegar a perder a causa de este “tiempo” que nos dimos – suspiro – y eso es lo que menos quiero, y espero que aun me ames como antes.

Al escuchar todo lo que le tenía que decir Nico y más al decirlo de una forma tan sentida, tan dulce, tan sincera, Eugenia no pudo evitar derramas un río de lágrimas, y si estaba con la sensibilidad a flor de piel.

Euge: ay cla… claro que… te amo… – dijo entrecortada por el llanto.
Nico: no sabes lo feliz que me haces diciéndome esto – abrazándola con todo su candor – ahora solo falta que m respondas algo.
Euge: ¿Qué? – sin entender.
Nico: queres volver a estar conmigo, y eso quier decir volver a convivir y tratar de no pelear por nuestros absurdos celos. Aunque ya se que yo soy un calenton y vos aunque no te guste sos bastante histérica…
Euge: YO NO SOY HISTÉRICA – grito indignada.

Nicolás la miro obvio, cosa que a Eugenia la sonrojo e hizo un puchero.

Euge: bueno pero solo un poquitito no mas-haciendo señas con las manos.
Nico: bueno como decía antes – acariciando su mejilla aun algo sonrojada - ¿queres volver a estar conmigo como antes, como siempre estuvimos?

A ella se le brillaban los ojos de felicidad las cual se demostraban en lagrimas que demostraban estas, su gran deseo era decirle que si, que quería estar con el para siempre como siempre habían soñado y que no le importaba sus defectos y las peleas con tal d siempre solucionarlas de a dos.

Pero aun había algo por hablar,  s o si tenía que decírselo antes de responder esa pregunta, no sabía como iba a reaccionar y mas con algo que no había sido buscado. Pero su corazón le decía que tenia que hacerlo pronto porque si no los nervios la iban a comer viva.

Nico: ¿Qué pasa? ¿No queres no? – dijo triste.
Euge: no claro que no mi amor – dijo apresurad para sacarlo de s error – es solo que antes de responderte esa pregunta te tengo qué contar algo.
Nico: ¿es algo malo? – pregunto con algo de miedo.
Euge: como te dije antes es depende de cómo lo tomes.
Nico: bueno mi amor deja de dar vueltas y decime porque también quiero mi respuesta – impaciente.
Euge: bueno acá va… yo estoy…

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario