Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 39: SONRISAS


Sus ojos completamente hinchados, no sabia que hace, como actuar, como la trataría Pablo.

Emilia: por favor no me digas eso, soy tu madre – llorando
Pablo: desgraciadamente sos mi madre, porque mi padre no se merece una basura como vos por mujer, y mis hermano ni yo una madre como vos, si es que se te puede llamar madre.
Emilia: por favor hijo no sigas
Pablo: si no queres que me enoje peor no me vuelvas a llamar hijo. Porque bien que te olvidaste que era tu hijo cuando te revolcabas con la mierda de Benjamin. – suspiro profundamente para calmarse – pero no pienso hablar de eso.
Emilia: ¿de que quieres hablar? – sabiendo lo que se venia.
Pablo: de cómo se lo vas a contar a mi papa.

Emilia cuando escucho eso se quedo dura, tenia las esperanzas de que no se lo pidiera y que lo arreglaran entre ellos. El solo pensar que Nicolás no se lo perdone o que quiera separarse de ella la atormentaba.

Cuando empezó todo con Benjamin se arrepintió mucho de haber aceptado esa cita con el en un departamento, pero supuestamente era para que ella le enseñe a cocinar sus tan impecables y deliciosas tortas. Y termino siendo la primera de muchas veces que se besaron en el sofá de ese departamento después de haber tomado unas copas de vino.

Varias veces trato de dejar esa relación, pero siempre que se lo decía terminaba siendo seducida y cayendo nuevamente a su cama, era muy débil a sus tácticas.

Y hoy empezaba las consecuencias de esa relación que nunca debió ser.

Emilia: Pablo te juro que estoy demasiado arrepentida y que no voy a volver a verlo pero no me pidas eso
Pablo: - se reía sarcásticamente – así que no lo vas a volver a ver
Emilia: no. Te lo juro hijo
Pablo: ¿y me vas a decir como vas hacer para no verlo? Te recuerdo que el hijo de puta de Benjamin es el hijo de clara y jorge quienes son amigos de toda la vida de la familia, y no solo eso también es hermano de rocío y Cristóbal. Rocío fue mi novia y amiga de la infancia de Lali y Cristóbal es amigo de luz, tu hija menor. Te lo digo por si también te olvidaste de eso – sarcásticamente – encima papa siempre lo trato como un hijo. Y nosotros como un hermano – negando con la cabeza.

Mientras en el departamento de Lali y Cande

Lali estaba terminando de acomodar la mesa para la cena mientras que Cande la terminaba de hacer la comida. Cuando sonó el timbre, avisando que los visitantes habían llegado (con lo lejos que le quedad jajaja)

Lali: can voy a atender la puerta, vos termina de cocinar
Can: bueno – grito desde la cocina

Lali fue a abrir la puerta para encontrarse con dos personas bien vestidas, jóvenes, masculinas. Uno muy conocido ya por ella y otro desconocido.

Pero no le presto tanta atención al desconocido, sino a ese chico que la estaba conquistando, se le dibujo una gran sonrisa en su rostro mientras que se perdía en los profundos verdes ojos de Peter.

Al igual que Lali lo primero que hizo una vez que se abrió la puerta fue ver lo hermosa que estaba.

Nadie hablaba, solo se miraban, con una enorme sonrisa cada uno hasta que alguien se canso del silencio y decidió hablar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario