Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 105: DECIME



Tomo una remera de él y se fue al baño a descambiarse. Una vez que se puso la remera se fue a la cama y prendió la tele esperando a su… a Nicolás.

Pasaron casi media hora y Eugenia estaba acostada en la cama, mirando el final de una peli que pasaba por cable y le había gustado.

En ese entonces el sonido de la puerta le interrumpe, detrás de esta aparece Nicolás con una bandeja de madera http://www.medianaranjaregalos.com.ar/fotos/bandeja%20de%20madera.gif con la comida que era milanesas de pollo con puré  http://sic.gob.mx/galeria_imagen/48174cbde65afKoluso_milanesa2ok.jpg y también estaba decorado con un florerito con una rosa roja http://floristel.cl/floresadomicilio/images/un-rosa.jpg las favoritas de la rubia y dos vasos de coca cola.

Claro que de todo menos el florerito había dos, para que ambos comieran juntos la cena.

Nico: acá llego la comida
Euge: ay que rico – sonriendo totalmente enamorada al ver la bandeja.
Nico: no será la gran cosa pero algo es algo jeje, como sabrás no soy tan experto en la cocina y hago lo que puedo.
Euge: gracias – dijo mientras que Nico se acercaba al otro lado de la cama y se acomodaba
Nico: no tenes nada que agradecerme, jamás te dejaría sola – dijo acariciándole la mejilla una vez acomodado en su lado de la cama - ¿Qué estabas viendo? – cambiando de tema.
Euge: estaba viendo crepúsculo la primera de la saga.

Así empezaron a hablar mientras comían. Empezaron a recorrer un montón de temas sin y con importancia como el tiempo, la relación de Lali y Peter, los problemas de Victorio para dejar a sol y así acercarse a candela, sobre moda – ya que Nicolás le discutía que la ropa era o muy ajustada o muy escotada o muy corta – sobre las habitaciones que sobran que hacer con estas, etc.

Euge: mmm....... estuvo riquísimo.
Nico: si jaja creo que no me salio tan mal – riendo – espera que te traigo el postre – levantándose.
Euge: no, no – agarrandole la mano para que no se levante – no quiero postre.
Nico: ¿estas segura? Mira que es flan con crema de leche – postre favorito de Euge.
Euge: eh bueno después capaz si quiera, pero ahora tenesmos que hablar – segurísima – tengo algo que contarte.
Nico: yo también quiero hablar con vos.
Euge: bueno pero déjame empezar a mi ¿si?
Nico: ¿es malo lo que me vas a decir?
Euge: no… va  no creo, para mi no, no se como lo tomaras vos.
Nico: bueno entonces decime
Euge: …

- + - + -

En la casa Lanzani reinaba el silencio al igual que la oscuridad, totalmente todas las luces estaban apagadas.

Emilia se encontraba en el sillón que estaba en medio del living aun llorando después de horas que se haba marchado su esposo  ¿o prontamente ex? Lo único que sabía es que el dolor era muy profundo y que si no le perdonaba lo entendería ya que no se merece el perdón según ella.

De pronto se escucha sonar el timbre, lo primero que piensa Emilia es que puede llegar a ser Nicolás que se olvido la llave y quiere hablar o luz que le ah pedido a la madre de su amiguita que la traiga.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario