Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 124: DIVORCIO


Lali: antes d que Peter bajara del auto totalmente, corrió rápidamente hacia la casa y abrió la puerta y antes de cualquier cosa se fue para el cuarto de luz.

Al llegar a la puerta toco dos veces y luz abrió con toda la cara roja y mojada al igual que los ojos. Era evidente que estuvo llorando a más no poder.

Luz apenas la vio a Lali le abrazo con todas las fuerzas que tenia y esta le respondió ese sentido y desconsolado abrazo de la misma forma.

Lali: cierro la puerta ¿queres?

Luz a causa del llanto lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza, pero sin separarse de la morocha.

Luego de cerrar la puerta mariana sin salir del abrazo levo a luz a la cama donde hizo que ambas se sentaran y se dedico solamente abrazarse mutuamente.

Mariana sabia que era lo que le pasaba a su hermanita, ella también lo sentía pero era distinto ya que luz era aun una niña en desarrollo. Era difícil y raro afrontar todo lo que estaba pasando, como cambio todo de un mes a otro, acostumbrarse a no ser más esa familia que siempre había sido.

A mariana a igual que luz y sus hermanos le destrozaba ver como estaba su madre y ver una mezcla de decepción y dolor de su padre. Y lo peor era que no sabían porque de la separación de ellos.

Hace ya seis meses Nicolás se había ido de la casa y en esa misma semana había pedido por vía legal el divorcio. Esto fue desastroso para Emilia y los hijos de ellos.

Al mes se entero que tenía dos meses de embarazo, y Cobn la ilusión de que capaz esto la acercara nuevamente a su aun marido fue a su encuentro para darle la noticia que iba a ser nuevamente papa.

Pero la cosa fue muy diferente, lo que menos se espero al ir a su nuevo departamento fue encontrarlo a el en brazos de otra mujer y besándola tan acaloradamente, sentía como su corazón estallaba hasta convertirse en cenizas dentro de su pecho.

Y aunque quiso salir corriendo igual le pidió para hablar. Y este aunque al principio se reuso, termino aceptando ante la insistencia de Emilia al repetir varias veces que era importante.

Nicolás le había pedido a aquella mujer con la que se había besado que se adelantara ya que al parecer iban a salir por la vestimenta que Traian. Luego invito a Emilia a ir al departamento que tenia allí.

Una vez dentro Emilia le dio la noticia de la llegara de su próximo hijo con toda la sutileza del mundo por la situación que se encontraban. Al principio Nicolás se quedo mudo y quieto de a sorpresa, pero luego empezó a insultarla. Le dijo tantas cosas que la rubia sentía morir con cada cosa. Le había dicho en una forma menos grosera que el hijo no era de el seguramente y que no lo iba a tomar de idiota de nuevo. Que ese hijo seguramente era de uno de os tantos amantes que de seguro tenia.

Su aun esposa en un momento no aguanto tantos insultos y le dio una cachetada que un poco mas le hacia caer a Nicolás, luego salio corriendo con un ataque de llanto y como pudo paro un taxi para tomarlo.

Lo que Nicolás no se entero de esa vez es que Emilia en ese taxi comenzó a descompensarse y a tener un gran dolor en el vientre. Si el taxista no la hubiera llevado inmediatamente al medico la rubia hubiera abortado espontáneamente a causa de la crisis emocional que tubo. Tanto así que tuvo que quedar internada una semana ya que al principio corría en riesgo la vida de a madre y el niño.

Y aunque sus hijos sabían todo de este suceso ya que ellos estuvieron con ella, ninguno se lo contó a Nicolás por pedido de Emilia, lo que menos quería era echarle la culpan que se sienta mal y la verdad es que tampoco quería verlo en ese momento. Por eso le pidió a todos lo que sabían que el no se enterada.

Emilia lo que menos quería era separarse del hombre al que amaba, pero jamás seria capaz de retenerlo en contra de su voluntad. Sabía que le había hecho daño y aunque no era lo que el creía no podía decírselo, ya que eso tendría peores consecuencias. Y con lo que había pasado a decirle a noticia del bebe, ya era suficiente, no podría soportar mas.

Y exactamente tres meses después y aunque nadie jamás e lo hubieran imaginado, el divorcio había salido. Esto deprimió demasiado a Emilia, que para su suerte sus hijos la cuidaban en todo y aunque todos ellos habían dicho de volver a vivir en la casa esta se os impidió, claro que simón seguía viviendo allí ya que no quería dejarla sola y de paso investigaría.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario