Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 60: DESCOMPUESTA



Mientas en la casa Lanzani

Emilia se encontraba en la cocina con luz ayudándola a hacer el postre para la cena de esta noche.

Luz: ¿ma porque no le dijeron a juanchi que venia mar?
Emilia: porque a tu padre se le ocurrió que fuera una sorpresa para juanchi y a mar le encanto la idea.
Luz: ¿hace cuanto no se ven? - comiendo un poco de chocolate que llevaba la preparación.
Emi: y ya hace 12 años.
Luz: wuau un montanazo.
Emi: si y encima hablaron muy poquitas veces y muy poquito tiempo - dijo mientras ahora ella comía chocolate.
Luz: ¿porque?
Emi: es que Juan se enojo al saber que mar se había ido a Europa antes de que llegue del campamento y mas que no se haya despedido aunque tu hermana dejo una carta a juanchi, que creo hasta ahora no la leyó.
Luz: se re enojo
Emi: solo al principio, los dos salieron iguales en eso cuando se enojan les gana el orgullo y encima se encabronan mal.
Luz: ah ósea como todos en casa jajaja.
Emi: si - recordando la reacción de poli - toda la familia - pensando cual seria la reacción de Nicolás cuando se entere de su desliz.
Luz: ¿vos mama?
Emi: ¿yo que lucecita?
Luz: ¿vos estas mejor?
Emi: si ¿porque? - pregunto extrañada
luz: como últimamente estas pálida y te mareas
Emi: eh…no, no me pasa nada, solo estaba descompuesta – nerviosa
Luz: entonces vas a volver a las clases – con algo de tristeza
Emi: eh no. No voy a volver ¿pero porque esa carita?
Luz: que bueno – sonriendo –es que te extrañaba, siempre estabas en esas clases y casi nunca en casa
Emi: ay mi vida ¿Por qué no me lo dijiste?
Luz: es que papa me dijo que no te diga nada
Emi: pero ¿Por qué? – sin entender
Luz: es que me prometió que el iba a pasar mas tiempo conmigo, y que no te diga nada a vos para que vallas a tus clases tranquila.

Cuando Emilia escucho eso de su hija vio lo ciega que había estado y lo estupida que había sido. Su angustia fue mucho mas grande ya que había crecido con la confesión de su hija menor.

Trato de que lo que estaba sintiendo no lo percibiera luz y siguió haciendo lo que comerían a la noche ya que eran las 4 de la tarde y mariana llegaría dentro de una hora y media.

Mientras en el del de Lali y cande

Candela había llegado de la salida con Agustín, y se dirigió a su cuarto con una sonrisa para elegir lo que se pondría pero no se decidió así que fue a ver si Lali estaba en su cuarto para que le ayudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario