Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 13: SE LLAMA MARIA



Vico: entonces vas?
Peter: si, voy a ir. Tengo que ver si sol va a querer?
Vico: pues te aseguro que si va a querer porque ella fue la de la idea.
Peter: a bueno entonces no es necesario que le pregunte jajajaja
Vico: jaja si y vos como la pasaste en lo de tus viejos?
Peter: re bien estuvo muy bueno el finde en mi casa, vino mi hermano Pablo de España, no sabes hace cuanto que no lo veo
Vico: que bueno
Peter: si pero lo mas no sabes lo que me paso cuando Salí de mi casa
Vico: que te paso?
Peter: estaba dirigiendo me a mi auto para volver, cuando me choco con una morocha de baja estatura pero era un monumento, (mordiéndose el labio inferior) era preciosa
Vico: a bueno ahora entiendo por que queres dejar a sol jaja, y le pediste su número de teléfono?
Peter: no, no pude
Vico: como que no, acaso te hizo la difícil?
Peter: no, si a este cuerpo nadie se le niega (na mi amor quien se va a negar a vos) lo que pasa es que de la forma que nos conocimos fue casi imposible y encima estaba apurado ya que pensé que iba a haber demasiado transito, el cual no hubo pero bue ahora que le puedo hacer
Vico: no entiendo de que forma la conociste?
Peter: me la choque y ella se cayo, y obvio como todo caballero que soy la ayude a levantarse
Vico: andaaaa Jajajaa dale seguí
Peter: y bueno cuando la ayude a que se levante nos miramos a los ojos y nos quedamos callados, nose tiene algo que se me hace familiar, no se que me paso, porque me quede como hipnotizado
Vico: queres que te diga que te pasa? No es hipnosis ni nada de lo que se le parezca lo que pasa es que te gusta eso es lo que te pasa
Peter: pero que decís si apenas la vi. Una vez y unos minutos. Encima dudo que la valla a volver a ver
Vico: y como se llama la mina?
Peter: le dicen Lali y se llama

Flashbacks

S. dirigió su mirada a Peter con una pequeña sonrisa un poco tímida.

Xxx: muchas gracias por ayudarme a levantarme y perdón, es que andaba distraída
Peter: no hay ningún problema, yo también iba distraído así que perdón.
Xxx: no hay problema, perdón por la falta de educación jaja yo soy María…
Cande: LALIIII

Fin de Flashbacks

Vico: hey (chasqueándole los dedos) me vas a decir como se llamaba?
Peter: ah si se llama María pero le dicen Lali
Vico: bue cambiemos de tema porque te me estas poniendo muy sentimental, y axial voy a terminar pensando que queres cortar con sol porque te volviste gay jaja
Peter: jaja que tarado (dándole un golpecito en la cabeza)
Vico: ya que tenemos tiempo vamos a preparar los bolsos que mañana a la mañana salimos, y así cuando volvemos del partidito ya están hechos
Peter: pero tenemos que sacar los pasajes, avisar a las chicas…

Vico interrumpió a Peter el cual estaba sorprendido por lo rápido del viaje

Vico: es que sol y Noe ya se ocuparon de eso
Peter: ah entonces ya decidieron por mí. No?
Vico: sol insistió y dijo que ella se iba a convencer como sea
Peter: bue mejor la dejamos ahí y vallamos a preparar los bolsos.
Vico: dale

Los chicos, cada uno se fue a su cuarto para así preparar sus cosas que llevarían al viaje.

Una semana después

Para Mariana

Mariana la había pasado bien en la casa de sus padres, en donde fue conociendo a su hermanita menor y se hicieron muy compinches. El estar en el cuarto de juanchi la hizo poner muy nostálgica, y trato de averiguar por donde vivía pero era casi imposible ahora ya que hace poco se había mudado con un compañero y se había olvidado de decir cual era la dirección, y el celular no le funcionaba y estaba en arreglo Asia que siempre llamaba de donde podía.

Mientras en las dos semanas ah notado los cambios que habían tenido sus hermanos y padres en cuanto a la personalidad. Su papa seguía con la empresa, pero claro siempre con su mismo lema, “la familia primero que el trabajo”. De suerte cada vez iba mejor la empresa, ya que sus empleados eran muy eficientes y de confianza.

En cuanto a su madre, la notaba bastante cambiada pero no en su aspecto y en su trato, no sabia muy bien que era pero la notaba rara por momento. Casi siempre salía, ya que iba al gimnasio, hacia cursos de cocina e idiomas, según te había contado. Por lo tanto cuando nadie estaba para cuidar a luz llamaba a quien cuando éramos chicos con mis hermanos y ellos tenían alguna cita, a la cual llamábamos tía Juli.

Poli seguía siendo el mismo tierno de siempre, me contó de su historia con rochi, quien era mi mejor amiga de la infancia. El estaba arrepentido de haberla abandonado sin decirle nada. Ya que el se fue sin que ella supiera y para colmo se lo contó y corto la relación por teléfono, a lo cual ella le dijo que se olvidara de ella llorando desconsoladamente.

Gastón estaba extraño pero no con vos sino especialmente con Pablo. El y poli habían acordado estudiar en la misma carrera en la misma universidad allá en España, al cual decidió no ir. Ya que este año era en el cual el empezaría la universidad. Te enteraste que estaba de novio hace un mes con una chica a la cual te prometió presentártela y explicarte mejor la historia después, y que le prometas que no ibas a contar nada, ya que ella quería que nadie supiera.

En cuanto a cande se adapto genial, según ella se enamoro devuelta de argentina jaja, vos y ella esta semana se dispusieron a ver el departamento que compramos y amueblarlos ya que mañana se mudarían y todavía no pudieron ver la universidad y elegirla.

En cuanto a Peter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario