Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 126: A LA PRIMERA



Y ese era seguro el motivo por lo cual Lali en ese momento se encontraba consolando a su pequeña hermana.

Lali: ¿estas mejor? – le pregunto en un tono dulce después de que esta se calmo un poco.
Luz: si – con un frágil hilo de voz.
Lali: ¿me queres contar?
Luz: es que me duele, mi papa ya no me quiere – dijo sollozando de nuevo.
Lali: no digas eso mi amor ¿Por qué decís eso?
Luz: es que una vez yo le pregunte a papa si siempre me cuidaría. Y el me prometió que pasara lo que pasara el me querría y nunca me dejaría.
Lali: el te quiere lucecita.
Luz: no porque el a la primera oportunidad se fue y no me dijo nada, dejo a mama embarazada y se fue de la casa.
Lali: no pienses en eso hermosa, el seguro que tiene una explicación  vas a ver como todo vuelve a ser como antes.
Luz: no. Nada va a volver a ser como antes. No se si pueda perdonarlo.
Lali: no digas eso, de seguro que todo se va a mejorar ¿te queres bañar?
Luz: - asintió - ¿me prepararías la ropa?
Lali: si mi vida.

Luego de preparar el baño de luz esta se metió a tomar una ducha en la que se pueda distender un poco de toda esa realidad que le estaba pegando a tan temprana edad.

Mientras Lali se puso a ver que ropa tenía su hermana, ella ya había elegido un pantalón cómodo de shogin gris y una remera común verde manzana. Luego se fue a las cajoneras de la cama donde de seguro estaban sus prendas intimas y al revisar se llevo una sorpresa que ni se la imaginaba.

En eso escucho que la canilla de la ducha se apagaba así que agarro el paquete y cerro de prisa la cajonera. Luego rápidamente tomo su cartera y guardo aquel paquete.

Era u  tema delicado pero sabia que en ese momento no se lo podía decir así que prefirió que sea mas tarde esa charla.

Lali: ¿estaba linda el agua? – al ver a luz salir con el toallon.
Luz: si, creo que lo necesitaba.
Lali: te notas cansada ¿queres dormir y yo te despierto para la merienda?
Luz: si porfa.
Lali: OK. Acá te deje la ropa – señalándola – cámbiate y descansa ¿si?
Luz: si – sonriéndole por primera vez en bastante tiempo.

Mariana agarro s cartera y se fue para la puerta y antes de Salio luz la llamo.

Luz: Lali
Lali: ¿Qué?
Luz: te quiero
Lali: yo también hermosa – sonriéndole.

Volvió a entrar y beso la cabeza de su hermana menor y le acaricio su cabello hasta que a esta le venció el sueño.

Lali sale del cuarto de luz después de lograr que se duerma, y justo ve al lado la puerta del dormitorio que tantas noches había cruzado, tantas noches había dormido ahí a causa del miedo que le tenia, o mejor dicho le tiene a las tormentas. Y en este momento su vida era una gran tormenta con viento, porque todo estaba dado vuelta, todo estaba al revés, nada le salía como quería.
Tomo un portarretratos de la mesa de luz, en el cual había una foto de ella con Peter. Se quedo mirando la foto por unos segundos

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario