Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 24: VAMOS


Peter: bueno te dejo ir, hasta mañana – dijo para dejarle un beso en la mejilla, que mas que en la mejilla fue en la comisura de labio.
Lali: hasta mañana – con una sonrisa vergonzosa – dijo para luego entrar a su Dpto.
flashbacks

Can: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lali se tapo los oídos al escuchar tremendo grito que lanzo candela.

Lali: CANDELA PODES DEJAR DE GRITAR
Can: hay es que no puedo creer que estuviste con tremendo bombón y no te lo comiste
Lali: perdón, pero vos sabes como soy y no soy ninguna regalada para chaparme a alguien que apenas lo vi dos veces.
Can: si pero te lo vas a ver mas veces, y que mala cha mañana te vas y me dejas solita de vuelta acá
Lali: hay perdón mi vida, pero es que se me re paso como te había dicho y mañana no te voy a dejar solita porque vos también vas a ir, te invito también a vos.
Can: y me lo decís así de tranquila, tengo que preparar la ropa, zapatos, saber que maquillaje voy a usar – diciéndolo todo rápido
Lali: jaja para Can que es mañana en la noche
Can: pero igual tengo que preparar todo, encima todavía falta desempacar ropa y las cajas con las cosas que nos mando mama.
Lali: es cierto tenemos que terminar de desempacar, igual eso lo hacemos mañana, nos levantamos bien temprano así para la tarde terminamos todo.
Can: y no me vas a decir nada – cruzándose de brazos
Lali: que te tengo que decir? – irguiendo la ceja izquierda.
Can: a no lo puedo creer, me paso toda la mañana y parte de la tarde decorando el departamento SOLA y encima que una loca me vino a gritar, vos no me decís nada.
Lali: hay perdón mi vida – dijo para luego abrazarla – me fije pero como te estaba contando se me paso decirte lo hermosa que te quedo.
Can: claro como te conseguiste un chongo se te pasa todo ahora.
Lali: ay candela deja de decir tonterías, y decime vos que hiciste vos? Como es eso que te gritaron?

Candela le contó todo lo que le había pasado en el día mientras que se dirigían a la cocina para poder observar como iba la comida.

Cande termino de contarle todo sin olvidarse de ningún detalle que darle a Lali, mientras que ponían la mesa.

Can: y bueno eso fue lo que paso. – dijo una vez terminado el relato.
Lali: ah pero esta loca esa mina… y vos te portaste muy madura la verdad – lo que provoco una sonrisa de sastifaccion a cande – eso es raro? – la sonrisa de cande se borro.
Can: que lindo eh? … va yo tampoco se como me salio eso – Lali y Can se miraron y de pronto se pusieron a reír sin control.
Can: ya esta la comida - dirigiéndose a la cocina. Luego volvió con la comida en sus manos que eran pollos con batatas al horno
http://www.cocina.org/wp-content/uploads/pollo2.jpg
Lali: mmm esto tiene un rico aroma, ya quiero probar, tengo unas ganas de comer
Can: vos a quien queres comerte es al caño de vecino que tenemos
Lali: jaja candela deja de decir tonterías y vamos a comer en paz.
Can: se, se como digas que negadora que sos

Y así se sentaron en la mesa para comenzar a degustar la comida.

Mientras Gastón

Con su auto
http://images02.olx.com.ar/ui/9/43/80/1289994065_138524380_1-Autos-ok-con-la-mejor-financiacion-la-terminal-1289994065.jpg Gastón paro en frente de una muy linda casa http://1.bp.blogspot.com/-ZtaynxAmFcs/Tb0NKnBjx-I/AAAAAAAAJOQ/Y6WmDoWRGqE/s1600/fachadas+8+casas+dise%25C3%25B1os.JPG normal, muy familiar y acogedora.

Se bajo de su coche, para ir a la puerta d la casa y tocar el timbre que se encontraba en la entrada.

Al cabo de unos minutos, le atendieron, un nenito rubio muy lindo, con una enorme sonrisa al ver a gas.

Gas: hola campeón.
Xxx: hola gas – dijo dándole paso para que pase a la casa.
Gas: esta lista yyy, Cris?
Cris: si se estaba maquillando, si queres subí a buscarla.
Gas: dale – sonriendo se dirigió a la habitación donde esa persona que tanto quiere se encuentra.

Al llegar a la puerta toca, pero como nadie le contesta abre la puerta lentamente y ve la puerta del baño abierta. Se acerco lentamente a ella para encontrar a yyy mirándose en el espejo acomodándose su peinado, y que luego miro a Gastón quien la miraba de una forma muy tierna.

Yyy: se puede saber que miras – acercándose a gas.
Gas: veo algo hermoso que tuve la dicha de que aparezca en mi vida – yyy sonrío tontamente agarrándole la cara a Gastón.
Yyy: sos tan lindo amor – dándole un beso – hola – con una sonrisa.
Gas: hola hermosa – uniendo sus labios nuevamente mientra que entrelazaba sus manos – te dije que te amo ro – dijo dulcemente sobre sus labios.
Rochi: si – sonriendo – yo también te amo

Luego se volvieron a besar, mucho mas apasionadamente sin perder esa ternura que había en sus anteriores besos.

Gas: vamos?
Rochi: vamos amor.

Los dos salieron de la casa unidos de la mano, subieron al auto dirigiéndose a su destino.

Cuenta Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario