Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 128: EXCUSAS


Lali: - mas confundida – ¡explícate mejor mama!
Emi: - lo dijo muy de golpe que no alcance a asimilarlo - ¡que creo que lo mejor es que vos y Peter vivan juntos!
Lali: - totalmente dura y con dificultad para hablar - ¡¡¡ ¿q… qué?!!!


Cuenta narrador:

Emi: lo que escuchaste, me sentiría mejor si los dos viven juntos.
Peter: mama estamos bien como estamos.
Emi: se que no lo están ¿acaso creen que no veo el dolor n sus ojos? – Suspiro – se que todo lo que esta pasando es difícil y yo los necesito unidos a mis hijos, los necesito mucho y me pondría mal si no fuera así. Por favor chicos, no le pido que vuelvan a casa porque ya son grandes y tienen sus responsabilidades y además esta poli ahora, pero lo único que les pido que vivan juntos, yo se que amos sabrán afrontarlo y además ninguno tiene una pareja como Gastón… - Peter interrumpe.
Peter: Lali esta saliendo con alguien si no lo sabias mama.
Emi: si ya me lo contó, pero no es nada serio aun y vos la conoces mucho mas de lo que ese chico podría conocerla. Ustedes siempre fueron unidos y aunque estuvieron por años separados por el océano su conexión que mostraron desde chicos es imposible de romper – Lali y Peter se miraron a los ojos – por eso chicos ¿me van a hacer caso?
Lali: mama te recuerdo que yo vivo con cande y Peter con Victorio.
Peter: yo no puedo echar a Victorio, es mi amigo y compañero y mucho menos Lali a cande es nuestra prima, es de nuestra familia.
Emi: chicos no les estoy pidiendo que echen a nadie.
Lali: ma nos queda re cómoda donde esta ubicado los depa como para ahora buscarnos otro.
Emi: por dios, chicos pueden dejar de hablar y escucharme.

Al decir esto Emilia ya cansada por el comportamiento de sus dos hijos. Y estos se quedaron completamente mudos, ya que sabían que se portaban de una forma muy infantil poniendo tantas excusas tontas.

Emi: La verdad que no entiendo de donde salieron tantas tonterías, tanto les cuesta a ambos volver a vivir juntos si viven uno enfrente del otro. No entiendo de donde vienen tantas excusas absurdas.

Los dos se quedaron callados sin saber que decir, pero sabían que ninguno podía negar esa petición de su madre en la situación que se encontraban.

Emi: y por Victorio y cande no se preocupen, porque ya hable con ellos para ver si ellos no tenían problemas con mi pedido y les ofrecí un lugar acá si era necesario pero ambos se negaron y me dijeron que ellos vivirían juntos también, ósea que solo tendrían que arreglar en que departamento vive cada pareja.

Peter y Lali: ¿pareja? – dijeron al mismo tiempo y se miraron.
Emi: si pareja, claro que en el caso de Vico y cande como novios y ustedes pareja de hermanos.

No sabían que cosa era peor y mas incomoda, saber que la primera clase de pareja no podrían llegar a serlo nunca o que le recuerden nuevamente que son hermanos aunque ellos no sientan exactamente eso.

Emilia sentía la tensión, nerviosismo e incomodidad de ambos, aunque su hijo al parecer quería ocultarlo con una mascara fría la cual no le quedaba. Aunque sabia que algo pasaba, sabia que ellos si hasta ahora no le contaron, no se lo iban a contar si se los preguntaban y mucho menos si el otro estaba presente. Y como no quería presionarlos, por el momento decidió pasarlo de largo y cuando tuviera aunque sea algo más solucionado se encargaría de ellos.

Emi: ¿y me can a dar el gusto?
Lali: - suspiro – por mi parte si mama, si eso te tranquiliza lo voy a hacer.
Emi: eso me tranquilizaría un montón hija, ni te imaginas. ¿y vos hijito?
Peter: mañana mismo empiezo con la mudanza ma.
Emi: gracias – sonrío ella con los ojos llorosos.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario