Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 64: ÉL



Peter se dio vuelta y cuando la vio no supo si era verdad o su imaginación, esperaba que fuese lo segundo. No podía ser que ella sea su hermana, ella no.

Lali y Peter: ¿vos?

Cuenta Lali.

No puede ser él. Esto debe ser un error, él no puede ser mi... Mi hermano.

Nicolás: ¿pasa algo?
Can: nada tío, debe ser la emoción del reencuentro

Lali: si la impresión. Hace tanto que no lo veo que casi no lo reconozco - abrase a Peter mientras derramaba algunas lagrimas - decime que es un sueño por favor - susurrándole en el oído.
Peter: eso es lo que quisiera que sea. Un sueño - me dijo de la misma forma que yo.

¿Como no me di cuenta? Si tiene sus mismos ojos verdes mezclados con miel con rasgos mas maduros. Al igual sus lunares ¿como no reconocí esos lunares? Sabia que las había visto antes pero jamás pensé que fueran de él.

¿Porque él? Justo él.

Emi: que lindo que es tenerlos de nuevo juntos.
Nicolas: que lindo reencuentro - dijo mientras abrazaba y besaba a mi mama.


Que pasaría si mis padre y hermanos se enteraran que Pitt y yo en verdad nos reencontramos el día que llegue a argentina y ni siquiera pude darme cuenta que mi her... Ma... No.

Que mala pasada me a jugado el destino. Como le explicaría a mi familia que Peter y yo estas semanas que nos tratamos nos la pasábamos como novios, nos besábamos cada vez que podíamos y teníamos aires en los pulmones. Y si estaba o estoy loca por mi HERMANO.

De pronto escuche que una voz interrumpía mis pensamientos.

Con Pitt nos separamos del abrazo. El estaba callado, se notaba que aun no entendía nada. Y cande me agarro de la mano separándome un poco de Peter y me abrazo.

Y si, cande era como mi diario intimo y sabia todo de mi. Siempre sabia lo que me pasaba con solo mirarme.

Gas: familia. Que bueno que juanchi ya vio a mar.

Emilia, Nicolás y luz respondieron con una gran sonrisa. Mientras que Peter no cambia su expresión de sorprendido, de perdido; cande al igual que yo simulamos una sonrisa.

Can: hay primito hola - abrazándolo - ¿y tu novia? - tratando de cambiar de tema.
Gas: claro que si - con una sonrisa - espérenme acá ya se las traigo - saliendo del lugar.

Se hizo un silencio bastante denso el cual noto Nicolás ya que le resultaba raro, sabia que algo pasaba.

De pronto suena el teléfono.

Emilia: voy a atender - se fue.

Justo cuando Nico iba a decir algo aparece Gastón.

Gas: bueno les presento a mi novia - mirando hacia la puerta.

De pronto aparece rocío con este vestido
http://www.complementosmoda.es/wp-content/uploads/2009/05/delias-elizabeth-dress.jpg dándose a ver al frente de todos en el comedor.

Rochi: hola - tímida.
Nicolas: rochita - como siempre la llamo el - ¿vos sos la novia de gas? - sorprendido.
Luz: hay que bueno que seas vos - abrazando a Rochi - solo vos me gustas como cuña.

De pronto aparece Emilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario