Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 19: PREGUNTAS


En una plaza de Belgrano

Se encontraba poli, recordando una y otra vez lo que vio, jamás se imagino tal traición. Después de tanto pensar en su cabeza de cómo tendría que reaccionar y hacer, ya estaba decidido de lo que haría.

Cuenta poli

Después de haber tomado la decisión, calmarme un poco y secar las lagrimas de mi rostro. Me levanto para comenzar mi camino hacia mi hogar, donde seguramente encontraría a uno de los traidores, ya que a esta hora todos estaban en casa.

La verdad que jamás me habría imaginado esta traición, que no solo me lastimaba a mí, jamás creí que uno de los integrantes de mi familia hiciera eso y menos esa persona. Pero aunque me duela le voy a sacar las mascaras a los dos.

Llegue a mi casa, así que con mis llaves entre directamente al living, en donde se encontraban Nicolás, Emilia y Gastón.

Poli: hola familia como están – disimulando
Nico: bien hijo, vos como estas? Que hacías?
Poli: nada me fui a recorrer un poco antes de irme de vuelta, y vos pa donde andabas?
Nico: hoy trabaje hasta el mediodía y después pase a buscar a luz por colegio. Luego la traje acá y fui a llevar unos papeles a la empresa para y me volví. Y acá me ves Jajajaa
Poli: y vos gas? Que anduviste haciendo?
Gas: eh… yo… estuve en casa de unos amigos, y paseando también. Vos por donde paseaste? – todo lo dijo bastante nervioso, siempre que hablaba conmigo se ponía así.
Poli: y vos ma? Que hiciste hoy?
Emmy: hoy tuve clases de cocina tailandesa y después fui a hacer compras y vine para casa. Que pasa que hoy estas preguntón jaja
Poli: nada ma, donde esta luz?
Nico: luz esta durmiendo ya que después del Cole y de almorzar se fue con Juli a la plaza y estuvo jugando mucho, y cuando volvió a casa estaba prácticamente dormida.
Poli: yo también me voy a mi cuarto estoy muerto y no me llamen para comer porque no tengo hambre.

Después de decir eso me dirigí a mi cuarto. No pude evitar que me salieran lágrimas antes de que llegue a mi cuarto. Al cual una vez que entre cerré con llave y me tire a la cama. Lo único que quería era despertar y que todo haya sido una pesadilla.

Mientras Lali y Peter.

Lali: vos la amabas?
Peter: para ser sincero… no. La quería mucho ya que en nuestro noviazgo le tome cariño, pero no, no la amaba.
Lali: y porque estabas con ella si no la amabas?
Peter: te digieran que haces muchas preguntas? Jajajaa

Lali se puso colorada y miro para otro lado

Lali: perdón
Peter: no te tengo que perdonar nada, esta todo bien jaja solo lo decía
Lali: si mejor dejemos las preguntas
Peter: jaja creo que la vamos a tener que dejar porque ya viene la comida, pero te prometo que depuse te contesto.
Lali: no es neces… - Peter la interrumpió.
Peter: yo quiero hacerlo y después vos me vas a contestar mis preguntas

Ambos rieron, mientras el mozo dejo la comida de Lali
http://2.bp.blogspot.com/_Gz2A_Vk6_OE/S5a8IpN345I/AAAAAAAAByA/m5tzGfhNn18/s400/pollo-al-horno-con-patatas+(2).JPG que era una de sus favoritas y la de Peter http://recetas-cocina-argentina.info/wp-content/uploads/2010/08/GB.jpg los dos mientras comían reían de las caras y chistes que se hacían por momentos.

De pronto suena el celular de Peter y cuando se fija ve que es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario