Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 131: INTERRUMPIR



Poli: ¿Estas segura mama?
Emi: es lo mejor hijo. Necesito estar bien por ellos – tocándose la panza, por luz, por Lali, por gas, por Peter, por vos mi amor – acariciándole la mejilla.
Poli: ¿y donde van a ir?
Emi: a Londres con esperanza, allí vamos a ir por unos meses.
Xxx: ¿Qué?

Madre e hijo se dieron vuelta asustados al escuchar esa vos, aunque mas que asustados estaban sorprendidos de que el este dentro de esa casa. Después de tanto tiempo Nicolás estaba de nuevo en esa casa que tanto conocía.

Poli se paro e instintivamente se puso delante de su madre quien aun estaba sentada ya que le era difícil pararse, mientras que su hijo estaba en una pose protectora, como si aquel individuo fuera un completo extraño que quería hacer daño a su madre.

Esto produjo un gran dolor a Nicolás, ya que se dio cuenta que para su hijo el era un desconocido, y el se sentía igual. Lo que lo mato fue ver detrás de su hijo a esa mujer a la que había amado tanto, con una enorme panza que delataba su obvio embarazo, aquel que cuando esta se lo dijo no creyó y pensó que era un invento para que vuelva con ella.

Pero luego recordó nuevamente aquel beso y pensó que seguramente el no era el padre de ese bebe.

En la casa había un silencio casi absoluto. Salvo que se podía escuchar el latir apresurado del corazón de Emilia, quien estaba demasiado sensible y por eso sus ojos ya estaban inundados de lágrimas que querían salir pero esta lo impedían.

Poli: ¿Qué haces acá? ¿Acaso te acordaste que tense hijos? – dijo seco. Rompiendo el silencio.

A Nicolás le dolió ese ataque de su hijo, pero sabia que tenia todo el derecho, pero no iba a contestarle ahora eso, lo que quería era saber si era cierto lo que había escuchado.

Nicolás: ¿Cómo es eso de que te vas a Londres? Hablaras por vos ¡no? Porque ya te digo que luz no se va.

- + - + - + - + -

Peter: si queres escuchar música, pone la radio.
Lali: no gracias igual.
Peter: ¿te molesta si paramos en Mcdonald´s para comer algo?
Lali: no, a decir verdad yo también tengo hambre.
Peter: dale.

Luego de unos minutos ambos entraron al negocio después de dejar el auto estacionado. Peter se fue a hacer los pedidos mientras Lali busca una mesa.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario