Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 14: ¿VOS?



En cuanto a Peter

Peter con su amigo y sus novia fueron a punta del este, en el cual la pasaron bastante bien.
Sacando varias escenas de celos de sol, que era provocado cada vez que lo veia cerca de una chica, aun que no se hablaban ni miraban. Ella le hacia planteos.

Sacando las escenas de sol y sus planteos absurdos, la paso bastante bien ya que se divertia con Victorio cada vez que las chicas se iban al Shopping, que era casi siempre.

Hoy ya estaban de regreso al departamento y en este momento precisamente estaba en su cuarto
http://www.universaldeco.es/wp-content/habitacion-azul.jpg con sol, quien lo besaba apasionadamente, hasta que calleran a la cama.

A todo esto Peter trato de dejarse llevar, pero no podia ya que no sentia nada (no se si se entiende) aunque sol era una hermosa chica. Entonces antes de que avanzada trato de detenerla.

Peter: pa (beso) sol (beso) para sol (apartandose ya de ella)
Sol: que pasa Peter?
Peter: ehh sol…
Sol: ya se queres que te haga un show privado. No?

Sol se puso sobre la punta de la cama y empezó a menearse mientras que se enpezaba a querer sacar la remera. Y Pitt se acerca y la agarra de los hombros para que no pueda seguir.

Sol: ah estas juguetón
Peter: no sol

La solto y se fue alejando

Sol: no que?
Peter: esto no da mas
Sol: que queres uno de mis cariñitos?
Peter: no sol no quiero
Sol: bueno Peter me podes decir que te pasa?
Peter: sol yo quiero…
Sol: que queres?
Peter: quiero terminar
Sol: no entiendo que queres terminar (hueca jaja)
Peter: esto quiero terminar
Sol: pero si ni siquiera empezamos como para que termines (ya saben de lo que habla supongo sino digan que se los contesto jaja)
Peter: no sol no quiero terminar en ese sentido sino…
Sol: no entiendo que queres terminar Peter?

Peter tomo aire un buen tiempo y suspiro antes de pronunciar palabra

Peter: quiero terminar con nuestro noviazgo (dijo al fin)
Sol: QUEEEE? es uh chiste no? Sabes que vamo a hacer sto te dejo hoy solo y te pones a pensar en la estupidez que dijiste y mañana hablamos

Peter cuando escucho lo que había dicho sol se sorprendio, encima no tuvo tiempo para decirle nada ya que ella salio de la habitación.

Después de unos momentos Peter reacciono y salio de su habitación se encontro solo con Vico sentado en el sillon viendo la tele. Luego de un momento Vico se percato de la presencia de Peter.

Vico: hey macho que paso que sol salio prácticamente hechando humos?
Peter: le dije que queria cortar
Vico: uuh que mal macho, parece que lo tomo mal pero alegrate ya sos soltero
Peter: en realidad no
Vico: como es eso si me dijiste que le cortaste
Peter: si pero me dijo que lo pensara que mañana hablabamos y se fue dejandome la palabra en la boca
Vico: esta loca
Peter: bueno cambiemos de tema vamos a comer que me pica el bagre Jajajaa

La noche trascurrio tranquila para Peter y Vico después de lo sucedido no volvieron a tocar el tema.

Al otro día

Lali y Can ya estaban dentro de su departamento ya que se habian levantado temprano y querian ver las universidades ya que el proximo lunes empezaban las clases.

Candela prefirió dejarle las tareas de fijarse la universidades a ya que candela se encargaria de adecuar mas el living
http://karangpanas.com/wp-content/uploads/2011/03/Black-and-white-Living-room-Design-Apartment-Interiors-Design-by-A-cero.jpg ya que para ella le faltaba sus personalidades. Ya que su cuarto http://www.decoraciondecasas.org/wp-content/uploads/2009/12/decorar-un-dormitorio-femenino-300x230.jpg al igual que la de Lali http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/habitaciones-modernas-para-niNos.jpg ya estaban solo faltaba algunas habitaciones del departamento.

Lali salio del departamento para dirigirse a su auto que estaba en el garage, y para eso se subió al ascenso, el cual se estaba por cerrar pero por suerte o por el destino pudo entrar.

Un segundo después vio a quien estaba arriba del asensor sorprendira. Era el chico con el cual se había chocado hace una semana atrás, como no recordarlo era imposible no hacerlo.

Lali y Peter: vos?

Los dos con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario