Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 93: ATRASO



Euge: chicas
Can: ¿Qué pasa Euge?
Euge: les tengo que contar algo
Daky: ¿que pasa Euge?
Euge: eemm… es que… yo… hay… no sé como decirles esto chica
Rochi: hay gata decilo ya que mestas volviendo loca con tus vueltas.
Euge: bueno eh
Lali: es que nos estas matando de intriga, nos tenes en ascuas a las cuatro ¿Qué pasa Eugenia?
Euge: bueno acá va… lo que pasa es que…

Justo en ese momento se escucha como tocan la puerta. Eso provoca que Eugenia se callara al instante.

Daky: pase

El que abre la puerta ingresando a la habitación no es nada mas ni nada menos que Nicolás. Al momento de verlo Eugenia se pone muy nerviosa cosa que las chicas notan.

Rochi: ¿Qué pasa Nico?
Nico: nada solo venia a preguntar si cenamos acá o salimos a comer a fuera todos juntos.
Can: yo prefiero quedarme la verdad que cero ganas de salir:
Lali: yo estoy igual que cande
Daky: yo tengo algo de fiaca así que me sumo.
Rochi: a mí me da igual
Nico: ¿y vos bonita?
Euge: eh… yo también tengo algo de fiaca y no quiero salir.
Nico: OK ¿y qué quieren comer chicas?
Lali: pidan pizzas
Rochi y Cande: siiii
Daky: a lo que quieren también hay empanadas salteñas en la heladera que estuve practicando ayer y hice como dos docenas
Nico: uh genial, ¿y van a querer gaseosa, cerveza, jugo? Así ya compramos de camino en la repostería de acá a la vuelta.
Lali: yo coca
Nico: jaja Peter se te adelanto y ya nos dijo
Lali: ah – algo triste
Nico: eh pérdon
Lali: no esta todo bien si no dijiste nada malo
Cande: en bueno si no es molestia traigan para mi Fanta – para cortar el momento tenso (y de paso mandando chivos jaja)
Nico: esta bien ¿alguien mas quiere algo?
Daky: yo no cualquier cosa lo hacemos
Rochi: yo tampoco
Euge: ay yo si quiero postre, quiero…
Nico: … helado de granizado de chocolate – dijo completando la frase.
Euge: si – sonriendo
Daky ay si trae Mouse de frutilla para mi
Cande: y para mi de granizado de americana.
Nico: bueno ustedes no digan nada que gas y Peter ya saben cuales son sus gusto favorito y ahora me voy – se fue.

Quedo un tremendo silencio en la habitación el cual termino al escuchar comose habria y cerraba la puerta principal.

Euge: hay chicas ni se imaginan como sentí que se paro i corazón cuando Nicolás abrió la puerta ¿ustedes creen que habrá escuchado algo?
Daky: no tonta si sabes lo frontal que es además no llegaste a decir nada, pero lo mas seguro es que si hubiera escuchado te habría agarrado del brazo y llevado a otro lugar para que se lo cuentes a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario