Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 70: ¿COMO HAGO?


Benja: estas muy equivocada si crees queme as a asustar.
Cande: y solo e advierto que sigas mi consejo. Porque sino vas a ver las consecuencia
Gas: ¿de que hablan? – pregunto cuando se acerco con Rochi a la mesa.
Cande: nada primis – sonriendo – le estaba contando a benja de que con Lali vivimos juntas y que o casualidad es justo al frente del departamentote Peter.
Rochi: eso si que es casualidad.
Can: la verdad que si no podía creer cuando Nico y Emi con Peter en la cocina y atando cabos nos dimos cuenta que el era jachi.
Gas: si es que en la secundaria le empezaron a decir peer y siempre pidió e casa que lo lamemos así pero no hay caso siempre le llamamos juanchi nomás.
Rochi: ¿y a mar porque le dicen Lali?
Can: es que en el colegio de danza muchos le decían la linda. Ya que era la mas hermosa del colegio y yo le empecé a decir Lali como diminutivo y luego me escucharon a mi decirle asi y le empezaron a llamar así y bueno ahora es Lali jajaja.
Gas: y hablando de mar y juanchi ¿Dónde se metieron?
Benja: Peter se la llevo a mar afuera.
Gas: que raro.
Can: no tiene nada de raro necesitan hablar y mas al enterarse que son vecinos y ni siquiera se dieron cuenta.
Rochi: tiene razón candela
Can: decime can o cande.
Rochi: esta bien cande – sonriendo.
Can: así me guata mas jajaja
Gas: bueno primita ¿vamos a bailar?
Can: dale

Los primos s dirigieron hacia la pista mientas que los hermanos se quedaron en la mesa hablando.

Mientras en la plaza

Unos veintes minutos después se separan lentamente de ese abrazo tan sentido pero no tanto haciendo que sus rostros queden casi pegados mirándose a los ojos.

Peter: ¿Cómo hago?
Lali: ¿Cómo haces que?
Peter: para verte como mi hermana.
Lali: no lo se. A mi también me resulta verte Como mi hermano.
Peter: ¿Cómo se lo decimos a los chicos? Ellos saben todo lo que nos paso a nosotros en este mes y ahora decirle que nos enteramos que somos hermanos.
Lali: la verdad no se – suspiro.
Peter: veni
Lali: ¿eh?
Peter: veni.

La tomo de la mano y la dio vuelta haciendo que se acueste uniendo la espalda de ella con el pecho de el.

Ambos se quedaron callados por otros minutos mas mirando las estrellas.

Peter: ¿te acordas cuando acampábamos en el jardín con Gastón y Pablo y nosotros nos quedábamos horas mirando las estrellas y poniéndole nombres a cada una?
Lali: como olvidarlo – con una leve sonrisa – si yo te peleaba cuando decías un nombre que me gustaba y te decía que ese lo había pensado yo antes jajaja.
Peter: como quisiera volver a ese momento y que nada de esto haya pasado.
Lali: pero no se puede – derramando una lágrima y Peter le da un beso en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario