Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 18: BASTA




Lali: me falta tu vida sentimental... tenes novia?
Peter: em… que directa Jajajaa
Lali: perdón si te incomode con la pregunta sonrojada – sonrojada
Peter: esta todo bien es que esa pregunta es bastante complicada en este momento
Lali: complicada? Yo la veo simple ósea estas o no estas.
Peter: Sisi te entiendo jaja lo que pasa es que ayer yo corte con mi novia, pero ella me dijo que lo piense mejor y que después hablábamos, entiendes?
Lali: eh si, entonces vos cortaste la relación y ella en alguna forma no estuvo de acuerdo, no?
Peter: si así es
Lali: y por que cortaste con ella?
Peter: es que últimamente buscaba discusiones por todo, me celaba por cualquier cosa, mensajes, llamadas que recibía siempre lo mismo y para mi eso desgasto la relación aunque ella no lo quiera asumir
Lali: si claro es entendible… y… - no termino la frase
Peter: y? que?
Lali: no nada deja
Peter: dale, creo que ya estamos en confianza no? - Lali asintió con la cabeza- entonces dale pregunta no me voy a enojar
Lali: no deja es que seria ya demasiado atrevida
Peter: dale lá

Cuando Peter le dijo así, con un tono muy tierno y haciendo ojitos a Lali se le puso piel de gallina, al sentir como un temblor en su cuerpo.

Lali: vos la amabas?

Mientras en el Dpto. Peter y Vico

Vico entro a su departamento junto a Noelia la cual era agarrada del brazo por Victorio, ya que esta depuse de qué candela cerrada la puerta se enfureció y empezó a golpear y patear la puerta.

Noelia seguía pataleando y gritando aun después de que Vico cerrara la puerta del departamento.

Vico: BASTA NOELIA, BASTA

Noelia se quedo quieta y callada, nunca había visto a Victorio así ya que el siempre era un tipo pacifico, el cual siempre tomaba las cosas con tranquilidad y buscaba el lado bueno de todo.

Noelia: eh… Vico no te enojes
Vico: perdón por gritarte – dijo mas tranquilo- pero la verdad es me saco que te portes así con alguien que no tiene nada que ver
Noelia: perdón la estas defendiendo no escuchaste todo lo que este pendeja me dijo? Que se cree esa mosquita muerta?
Vico: ella solo se defendió de lo todo lo que le dijiste y como la trataste
Noelia: ah ahora la estas defendiendo a la flacucha esa, en vez de a mi que soy tu novia – sobreactuada.
Vico: Noelia te podes dejar de comportar así, donde esta la Noelia que yo conozco, la que es mi novia

Noelia se dio cuenta lo que pasaba y lo que podía llegar a ocurrir si seguía con esa actitud.

Noelia: hay perdóname mi amor – tapándose la cara con las manos – te juro que no se que me pasa, debe ser por que vi a tu amiguito en el auto con una tipa que seguro que es un gato con la que le esta cuerneando a mi amiga, y seguro que ella es la culpable de que Peter la quiera dejar.
Vico: Noelia esa no es razón por lo cual te la agarres con esa chica, que no te hizo nada

Noelia al escuchar eso se le hirbio la sangre, escuchar como la defendía la ponía mas furiosa pero no lo podía demostrar ahora.

Noelia: si mi amor tenes razón, me la agarre con ella cuando en verdad estaba enojada y me agarre con la primer persona que se me cruzo. Me perdonas por mi comportamiento? – le dijo tierna

Se sentó arriba de Vico ya que estaba sentado en el sillón cuando se calmo un poco. Y ella le empezó a dar besos en la cara, para terminar con un beso en sus labios.

Vico: claro que te perdono mi amor, entiendo que te enojaste con Peter por que sol es como tu hermana pero capaz viste mal, y lo mas importante es que no te tenes que poner así. Si?
Noelia: si gordo, te prometo que no va a pasar más.

Ahí Noelia lo beso muy apasionadamente, lo que hizo que la temperatura de ambos subiera y con ese beso se fueron a la habitación de Vico mientras que se iban sacando la ropa y tirandola por el departamento. En donde paso lo que tenia que pasar.

En una plaza de Belgrano

Se encontraba poli, recordando una y otra vez lo que vio, jamás se imagino tal traición. Después de tanto pensar en su cabeza de cómo tendría que reaccionar y hacer, ya estaba decidido de lo que haría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario