Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 32: CUMPLIR UN SUEÑO


Peter: se me hace a mí. O vos estas celosa? – mirándola fijamente a los ojos
Lali: yo…

Lali no le pudo contestar ya que su celular estaba sonando con la música de beyonce single ladies.

Lali: me dejas que tengo que me están llamando.

Peter se aparto para que Lali pudiera hablar por el aparato.

conversación telefónica
Lali: hola pa
Nicolás: hola hija, que estas haciendo?
Lali: estoy por comprar algunas cosas para hacer el almuerzo, vos papi
Nicolás: estoy acá en la oficina y como te extrañaba tanto te llame. Cuando vas a venir a visitarnos?
Lali: papa recién hace dos días estoy en el departamento y ya queres que valla a allá
Nicolás: si quiero que estemos toda la familia unida. Y hablando de eso no le dijimos nada a juanchi que volviste y tampoco se lo vamos a decir
Lali: como es eso?
Nicolás: que estaba pensando darle la sorpresa de encontrarte en casa en una cena, pero tenemos que arreglarlo bien eso.
Lali: me encanto tu idea pa. Sos un genio. Ahora se a quien Salí – agrandada y riéndose al igual que Nicolás.
Nicolás: Jajajaa claro que si, tal palo tal astilla no? Jajajaa. Bueno me voy que en un rato tengo una reunión y tengo que terminar de preparar los papeles
Lali: dale, besos papa
Nicolás: besos mi princesa.
fin de la comunicación telefónica

una vez que termino de hablar y volver a guardar su celular y se dio vuelta en donde se encontraba Peter mirándola fijamente.

El en ningún momento aparto su vista de ella, y tampoco pudo evitar escuchar lo que decía, por lo que le escucho decir a ella la había llamado el padre, y eso lo aliviaba.

Lali: vamos a comprar?
Peter: vamos

Mientras en Belgrano

Gastón estaba con Rocío, con la cual el día anterior tuvieron una importante audición para una discográfica. En la cual ambos como dúo deslumbraron.

Ambos quedaron calificados y fueron elegidos para hacer un demo con sus temas, y hoy tenían la reunión para hablar sobre el contrato en que términos serian.

Hace ya una hora estaban arreglando cuales serian las condiciones, y unas vez que se pusieron de acuerdo los ejecutivos se marcharon. Dejando a la pareja con una sonrisa en la boca adentro de la confitería.

Gas: estas feliz mi amor
Rochi: como para no estarlo amor, vamos a cumplir nuestro sueño
Gas: si tenes razón – acariciándole la mejilla – este siempre fue uno de mis sueños
Rochi: uno de tus sueños? – dijo curiosa
Gas: aja uno de los más importantes pero no el MÁS importante.
Rochi: así que no es el mas importante – el asiente – y se puede saber cual el mas importarte – mirándole a los ojos.
Gas: si se puede… el más importante es casarme y tener una familia con el amor de tu vida
Rochi: y ya encontraste al amor de tu vida?- con una sonrisa
Gas: siiii – acariciándole el cabello.
Rochi: y se puede saber quien es? – siguiéndole el juego.
Gas: creo que mas que obvio eso – dijo muy cerca de su rostro mirándola fijamente – vos sos la mujer a la que amo y con quien quiero vivir el
resto de mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario