Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 122: CONJUNTO


Mariana se puso a abrir la guantera y vio que a la vista estaban unos seis CDS. Al entender su mano y tomar esos CDS encontró algo que no se lo esperaba.

Era una bolsa de regalo http://regalosconlogo.es/images/2108%20B.jpg color negra en donde se podía ver que dentro de esta había un corpiño y una colaless de color rojo http://2.bp.blogspot.com/_3Ug2bYs9DGc/TR7TfoR7_II/AAAAAAAACtA/OcLVLYnEIsQ/s1600/beatrice6.jpg con lunares y detalles negro.

Al verlo Lali sintió que un fuego interno se le subía la cabeza y quemaba su razón, cerro la guanera con toda la bronca que le había aparecido tras ver esos objetos.

Lali: ah pero veo que guardas algo mas que CDS en tu guantera – dijo en un tono seco.
Peter: ¿eh? – sin entender ya que estaba concentrado en el transito.
Lali: nada déjalo así nomás – y desvío su mirada hacia fuera del auto.
Peter: ¿se puede saber que te pasa?
Lali: dije que nada – seca.
Peter: ¿Qué paso con la música?
Lali: perdón es que no quería revolver demasiado tus cosas – sin poder contenerse.
Peter: ¿no querías revolver los CDS?
Lali: NO lo que no quiero revolver ni siquiera tocar son los regalitos que le haces a tu novia, o a tu chicas o chicas o a… - Peter la interrumpió.
Peter: ¿de que hablas mariana?
Lali: ay no te hagas el tonto Peter, podes decirme la verdad eh, no tengo problemas de que me digas que estas saliendo con alguna chica, total yo solo soy tu hermana y nada mas – hablaba aceleradamente.
Peter: mariana no se de que estas hablando ¿me podes explicar?
Lali: ¿encima queres que te explique? Sabes que mejor te muestro así refrescas la memoria.

Abrió con desden nuevamente la guantera del auto y saco la bolsa en donde se encontraba el conjunto de ropa interior.

Lali: ¿esto te refresca la memoria?
Peter: ¿que es eso?
Lali: encima sos tan caradura de preguntarme que es.
Peter: mariana si te pregunto ¿Qué es? Es porque no tengo ni la mas pálida idea de lo que puede haber ahí adentro – ya fatigado de que Lali no le respondiera la pregunta que había hecho.
Lali: OH entonces te voy a refrescar mejor la memoria.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario