Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 36: DISTANTE


Peter: que haces ahí Nico.
Nico: nada viendo un show gratis
Peter: y te divertiste? – entrando con Nico en la cocina
Nico: mas o menos jajaja – Peter río ya que Nico siempre contagiaba su risa – Che, quien es Lali?
Peter: Lali es una de las chicas a las que voy a llevar hoy a la salida con los chicos
Nico: ha y como la conociste?
Peter: me choque con ella hace una semana y ayer me la pase con ella a la tarde cuando me la encontré en el ascensor, porque es la nueva vecina ella junto a su prima
Nico: y como es ella?
Peter: ella es… hay no se como describírtela hace poco que la conozco
Nico: dale hace el intento – insistió
Peter: bueno… eh… ella es morocho, de baja estatura, morocha con unos ojos marrones oscuro hermosos – con una sonrisa – muy divertida, dulce, con una sonrisa hermosas y unos labios carnoso, rojos a los que te provocan mordisquearlos para pobrar su dulzura – totalmente embobado ya.
Nico: y cuando te enamoraste de ella?
Peter: cuando me tropecé con ella la primera vez – ahí cayo en todo lo que había dicho – eh… eh no… no yo no estoy en… es muy pronto… la conozco hace muy poco – nervioso.
Nico: jajaja calma macho, no pasa nada soy tu amigo Che, si vos queres no digo nada
Peter: es que no se que me pasa con ella, te juro que jamás sentí algo así
Nico: mmm... ya quiero conocer a la que te robo el corazón jajaja hay que denunciarla jajaja te dejo hecho un goma mal
Peter: bue dejemos eso de lado y me podes decir que haces acá?
Nico: a bueno, que buena memoria tense. Habíamos quedado que vos y el nabo de Vico me iban a ayudar a arreglar la sorpresa de mi bonita
Peter: ah cierto, y hablando de eso, que raro es verte sin ella jajaja
Nico: y no se vos que decís que la traiga así me ayuda también ella con la sorpresa - irónico
Peter: jajaja tarado

Así después de esa charla Peter fue a buscar a Vico que el cual se encontraba en su habitación tirado en la cama mirando la pared.

Peter: hey que te pasa? Estas bien?
Vico: si. Que aces acá?
Peter: vine porque tenemos que ir a ayudar al rubio
Vico: bueno ya voy
Peter: seguro que estas bien?
Vico: si – seco – ya voy

Luego de eso me fui con Nico, y luego apareció Vico el cual conmigo se portaba bastante distante.

Almorzamos algo antes de irnos y después nos dirigimos al departamento de Nico para arreglar todo ya que esa noche cumplían seis meses juntos y el le pediría que se mudara a vivir con el, ya que ella compartía departamento con una amiga que trabajaba con ella.

Una vez que terminamos que fue por las 6 de la tarde Vico y yo volvimos  al departamento en completo silencio.

[i] fin de flashbacks[/i]

Ahora Pitt esta en el sillón ya para ir a lo de Lali esperando a Vico. Y como no quería ir con las manos vacías se encargo de llevar http://www.mariarenee.com/v1/content/ES/01Nuestros%20productos/01Tortas%20y%20Tartas/Lemon%20Pie.jpg esto de postre.

Vico apareció ya arreglado exactamente igual al las camisa de la foto con un pantalón de Jean azul oscuro.
Al igual que Peter llevaba la camisa de la foto con un pantalón negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario