Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 102: SIN PENSAR


Peter se quedo totalmente mudo al ver lo hermosa que estaba mariana, y se recriminaba a él mismo por como a miraba. Lo que no le gusto ara nada fue el comentario de augusto, sabia que no era con otra intención que de amigo pero le molesto muchísimo.

Mientras en la habitación de cande

Eugenia se encontraba tirada en la cama con los nervios a flor de piel, no sabia como le iba a plantear a Nicolás sobre el embarazo.

De suerte tenia a sus amigas las cuales le estuvieron hablando toda la arde sobre el asunto, y ella acepto decirle ese mismo día a noticia  su… a Nicolás su amor.

Entonces se puso a recordar lo que hace segundo habían dicho sus amigas cuando Rochi volvió de atender a los chicos que habían llegado.

[b]flash back[/b]

En la habitación estaban Eugenia, Daky sentadas en la cama en forma de indio y Lali en frente de del espejo arreglándose el maquillaje, cuando entro rocío.

Rochi: Euge ya llegaron todos así que… ¿estas preparada?
Euge: pero… ¿mira si no quiere hablar conmigo? De seguro quiere ir al boliche
Rochi pues te equivocas porque apenas mencione que te sentías mal se re preocupo y ni e saludo
Daky: mas tierno, viste que te quiere todavía tonta – mirando a Eugenia.
Euge: ay no se chicas.
Lali: no se nada. Ahora vemos como hacemos que se quede con vos y le contas.
Rochi: eso ya esta solucionado – sonrío – apenas dije que estabas descompuesta – mirando a Euge – apenas le alcance a decir que nos íbamos a quedar con vos que me interrumpió y dijo que él te cuidaría y te llevaría a casa para hablar de paso
Euge: ¿en verdad, pero que casa?
Rochi: ah eso ya no lo se – dijo agarrando el vestido negro – solo dijo a casa. Me pongo el vestido y salgo – entro al baño y cerro la puerta.
Lali: bueno yo ya estoy lista – terminando de pasarse gloss por los labios - ¿Qué tal estoy?
Euge: hecha un diosa.
Daky: si vas a matarlo a Peter – dijo sin pensar.

Al escuchar eso a Lali se le cambio la cara se le notaba la tristeza en sus ojos y Daky cuando se dio cuenta lo que dijo inmediatamente se tapo la boca con las dos manos

Euge: Daky – retándola con el tono utilizado.
Daky: perdón, perdón – se levanto y abrazo a Lali – te juro que lo dije sin pensar, es que no se no me acostumbro aun.
Lali: si yo tampoco, es muy difícil esta situación chicas no se imaginan
Rochi: ¿Qué paso? – saliendo del baño con el vestido puesto.
Lali: nada – tratando de no darle importancia.
Daky: pasa que de lo estupida que soy me largo diciendo tonterias.
Lali: no fue nada ya esta
Rochi: no entiendo
Euge: lo que pasa es que Daky que a Peter le va a encantar como esta vestida Lali
Rochi: ahora si entiendo – mirando a mariana – corazón hoy te tense que despejar y esta salida es para eso.
Lali: pero mucho no me sirve el va a estaría a un par de metros mío nomás.
Daky: pero tense que tratar de divertirte, olvidarte de los problemas y disfrutar de la noche
Lali: tienen razón.

Luego de eso las chicas se terminaron de arreglar y no pararon de decirle a Eugenia que trate de decirle lo del embarazo con cuidado. Hasta que al final se despidieron y se fueron dejándole sola en el cuarto.

[b]fin del flash back[/b]

Justo en este momento a Eugenia le recorrían millones de preguntas, dudas y ninguna tenia respuesta. No sabia como decirle a Nicolás y mucho menos como este iba a reaccionar.

¿Qué pasa si de lo que él quiere hablar es que y se consiguió otra y la quiere dejar definitivamente? ¿y si la había dejado de amar?




continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario