Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 16: CHIRUZA




Lali: PETER

Cuenta Peter

No lo podía creer la hermosa morocha con la que me había chocado hace una semana vive ahora en mi edificio, y encima en mi piso. Esto me parecía un sueño cuando la vi., pero cuando escuche esa voz tan hermosa y esa mirada que me dejo impactado, me di cuenta que era realidad.

Encima la voy a ver de seguido, eso me encanta, esta chica provoca en mi cosas que nunca nadie me había provocado. Siento que la conosco de hace tiempo (porque sera? Jaja) y juro que esos hermosos ojos los eh visto en algún lado.

Yo me dirigia a mi coche
http://www.autos.com.ar/fotos/2011/0318/Renault-Sandero-STEPWAY-2011-201103180515379.jpg , solo ya que ella no tenia la suficiente confianza, como para que yo la lleve. Pero no puedo culparla, esta bien osea es normal que tenga desconfianza apenas me vio dos veces y sabe solo mi nombre y que vivo en el edificio de ella.

Aunque es verdad que me tengo que ir a la facultad a ver algunas cosas, también tengo que ir a lo de sol a hablar claro y definitivamente. Y así terminar con esta absurda relacion, aunque para mi ya esta terminado, que ella no quiera aceptarlo es su problema, solo no quiero que me haga escenas.

Estaba por subirme a mi auto cuando escucho…

Lali: PETER

Cuando la escuche me di vuelta inmediatamente

Peter: te paso algo? Estas bien?
Lali: si jaja perdón por gritarte pero te estabas por subir
Peter: ah Jajajaa pensé que te había pasado algo… emm… que necesitabas?
Lali: que si todavía esta la propuesta de llevarme?

Cuando escuche eso fue imposible que no sonreir no se porque pero me sentia muy feliz de que ella haya aceptado mi propuesta.

Peter: claro que esta mi propuesta aun
Lali: que bueno – con una hermosa sonrisa, jamas vi una tan hermosa.
Peter: por favor señorita, me haria el honor de subirse a este humilde auto – inclinando mi cuerpo hacia delante y mi brazo hacia garabatos, ella se comenzo a reise y yo me volvi a parar normalmente- jaja que hermosa sonrisa tenes
Lali: gracias – se sonrojo, y que tierna que se veia toda sonrojada por dios, te gusta tentarme, no?
Peter: mas tierna sos - lo dije susurrando para que no me escuche pero parece que no funciono
Lali: que dijiste?
Peter: eh… que si vamos yendo jaja – nervioso
Lali: dale – sonriendo}

Como safe por dios, y claro como todo buen caballerote abri la puerta del acompañante y luego de cerra su puerta me dirigi a mi lugar, así emprendimos el viaje.

En el departamento de Lali y Can

Cande se encontraba terminando de hacer el living
http://www.cleoxinversiones.com/images/villas_soto_1/Living%20room.jpg aunque para ella le faltaba color después se encargaria de comprar almohadones y otras decoraciones. Y si candela termino de hacer todo en un par de horas como? Con trucas que no los contaria, ya era de mediodia y Lali aun no llegaba. Y como no tenia animos de cocinar así que llamo al delivery que le había recomendado el encargado del edificio y encargo empanadas de jamon y queso, y como postre helado, ya que de suerte aca en argentina aun hacia calor.

Ya que el delivery iba a tardar un poco, se fue a su cuarto de costura
http://blog.decoratrix.com/wp-content/uploads/2010/06/cuarto-de-costura-sewing-room.jpg el cual ya había terminado en la semana.
Y se dedico a desempacar varios bosquejos de los diseños que tenia en mente
http://3.bp.blogspot.com/_SFkWAkmkaoc/TNHFz8CgrMI/AAAAAAAAAJU/fKMy8y7tQR0/s1600/081909-monique-lhuillier-400.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_SFkWAkmkaoc/TNHGOQco1LI/AAAAAAAAAJc/3-OiVI08poM/s1600/081909-erin-fetherston-400.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_SFkWAkmkaoc/TNHHcoSxw6I/AAAAAAAAAJ8/LwNRmPHkBbs/s1600/081909-lela-rose-400.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_SFkWAkmkaoc/TNHHt1eUP0I/AAAAAAAAAKE/XQPtqcUis9Q/s1600/081909-christian-siriano2-400.jpg
esos eran los que tenia ya hace años su madre siempre le insistio de que los llevara a cabo, pero jamas se animo. Pero estaba decidida a hacerlo ya que empesaria aca la extencion del trabajo de su madre que esta en Londres.

De pronto toco el timbre y suponiendo que era el delivery así que se dirigio a la puerta como estaba – en la foto- y cuando abrió se encontro con una imagen bastante confusa.

Una morocha se encontraba parada en la puerta con una bolsa, pero con una cara de enfado que la verdad a candela la descolocaba, y podia ver que alguien se encontraba detrás de esta, al cual no se le podia podia ver bien la cara.

Xxx: nena la proxima vez que llames al delivery dale bien el numero de tu departamento nena – tirandole la bolsa placticamente en la cara
Can: que te pasa? Estas loca o que?
Xxx: loca seras vos nena, que te pensas flacucha de cuarta
Yyy: para Noelia podes dejar de hacer este escándalo – diciendole a Noelia que estaba bastante alterada y luego le hablo a candela el morocho de ojos que vale aclarar que estaba sin remera – discupala por favor y mil perdones por la molestias – sin podr ver bien a candela ya que trataba de detener a Noelia.
Noelia: que miras a mi novio chiruza? Vico es mio
Can: jajajajajajja

Noelia y vico se queradon viendo como se reia candela sin entender porque. Y eso enfurecio mas a Noelia.

Noelia: pero de que te reis tarada?
Can: de que me llamaste chiruza querida
Noelia: ah que te causa gracia que te recuerden lo que sos
Can: ay como aburris nena, y ni pienso discutir con vos, porque no pienso rebajarme a tu nivel querida, para la edad que debes tener, tendrias que tener que ser algo de madura ya que se nota que me pasas de edad. Deberias tener algo mas en el cerebro y la verdad ya perdi mucho tiempo con tus chiquilinadas, así que adios.

Candela dio un portazo prácticamente en las narices de Noelia, mientras que Vico se quedo impactados por las parablas de la flaca.

Mientras del otro lado de la puerta candela disfrutaba las palabras que le había dicho a la chica que le hiabia insultado sin razon entendible.

Mientras en…

No hay comentarios:

Publicar un comentario