Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 52: ACA ESTOY



Lali no pudo terminar ya que Peter la estaba besando por segunda vez en la noche.

Ella no respondió al principio, pero después de unos segundos empezó a besarlo de la misma manera que él lo estaba haciendo, dulce, apasionado, gentil y con… amor?

Ella mantenía ambas manos sobre el musculoso pecho de Pitt, mientras el mantenía las dos manos en sus mejillas para que no se despegara.

Sus bocas como en el primer beso coordinaban perfectamente, al igual que sus respiraciones se agitaban al igual que sus corazones. Se sentían en las nubes, la fuerte música no se escucho más para ellos.

Hasta que por culpa del aire se fueron despegando mientras unían sus miradas algo avergonzadas, cosa que también lo demostraban sus mejillas. Ninguno se atrevía a decir nada, ya que no tenían palabras.

Mientras afuera en el patio

La ronda de amigos se encontraba riéndose de los malos chistes que hizo Nico, hasta que apareció una voz que molesto a todos, excepto uno.

Noe: MI AMORRRR – subiéndose encima de él en forma de koala. Y besándolo.

Todos dejaron de reír ante tal “espectáculo”, todas las chicas pusieron caras de “¿que hace esta acá?” mientras los chicos daban suspiros ya que sabían que eso significaba que iba a costar pasarla bien esa noche.

Candela apenas vio como sus labios hacían contacto desvío la mirada, y se acerco a Agustín para susurrarle algo al oído y luego irse ambos hacia la barra de tragos.

Vico cortó el beso bajando a Noelia sin entender mucho de que hacia ella en la fiesta.

Vico: ¿Noe que haces acá?
Noe: ¿no estas contento de verme amor? – dándole un pico
Vico: si claro, ¿pero porque no me avisaste que salías también?
Noe: es que fue de último momento, sol me invito a la tarde y bueno acá estoy
Vico: así que sol también esta acá – algo tenso
Noe: si. Hola chicos ni siquiera me había dado cuenta que estaban – sonrisa falsa
Euge: hace de cuenta que no estamos para vos – le devolvió la sonrisa falsa
Nico: mi amor ¿vamos a bailar?
Euge: si bonito – dándole un pequeño beso para luego irse

No hay comentarios:

Publicar un comentario