Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 137: SON DOS



Emi: hay pero yo siempre tuve parto natural - Nicolás le tomo la mano y ella cerro los ojos por un momento.
Nicolás: pero nunca tuviste mellizos.
Federico: bueno los dejo, luego vienen las enfermeras a prepararte y buscarte para llevarte - se fue

El silencio después  de la partida el doctor en la habitación se hizo larga por unos minutos y muy incomodas, aunque estaba claro que Emilia no lo sentía tanto a causa de los dolores que sentía pero aun así lo podía percibir en el ambiente y más en la  cara de Nicolás, en la que se lo podía ver afligido.

Emi: ¿estas bien? – se animo a preguntar.
Nicolás: creo que eso tendría que preguntarte yo.
Emi: si pero como no hablas, y me quiero distraer de los dolores que estoy sintiendo, y que voy a tener cesárea, y que el que esta solamente mi ex en este momento. Creo que lo que mas quiero es pensar en otra cosa. Hasta que nazcan los bebes.

Nicolás no se dio cuenta que no era solo un bebe sino dos los que tendría Emilia hasta que ella lo dijo estando solos.

Nicolás: ¿son… son dos?
Emi: si – mientras que soportaba las contracciones.
Nicolás: me imagino que el padre debe estar contento – amargado - ¿quieres que le llame a Benjamin que va a ser padre ya?

No sabia si era por el momento o por ya el cansancio de todo lo ocurrido, que para Emilia ese sarcasmo fu la gota que derramo el vaso. Y eso era difícil ya que ella siempre fue de una infinita paciencia pero Nicolás había logrado quitársela.

Emi: mira Nicolás, yo ya te dije quien es el padre de mis hijos, y si no quieres hacerte cargo perfecto, solo dilo claro y no empieces a decir estupideces y mucho menos en este momento, no se si te has dado cuenta pero estoy bastante ocupada en tener mis fuerzas para el parto y no para gastarlo con vos discutiendo. Tuviste seis meses para que t dijera todo, te contara lo sucedido pero has preferido escaparte y desgraciadamente no solo de mi sino también de tus hijos. Si te quieres alejar de mi no me opongo, si no quieres aceptar esta paternidad tampoco, pero no entiendo como te olvidaste de tus hijos de un día al otro, y mas que nada luz que tanto te necesita. Ahora si no queres estar acá te podes ir tranquilamente que acá nadie te obliga a quedarte.

- + - + - + - + - + -

Mariana hace unos minutos había cortado con Mery contándole del nacimiento de la nena de Nicolás y Eugenia. La rubia al recibir la noticia se puso eufórica de la felicidad por la noticia y prometió estar ahí en menos de media hora.

Mientras al frente de esta estaba su hermano quien también estaba con el celular pegado en su oreja, y por lo que había escuchado se encontraba hablando con Agustín el cual al parecer ya estaba planeando una celebración por el nacimiento.

A Peter se le notaba contento con la llegada de la bebe, y como si fuera para menos, después de todo lo que estaba pasando esa bebe al igual que sus hermanitos eran una luz entre tantas tinieblas. Y mas para él que era tan babosos por los niños, esa era una de las razones por lo cual era muy pegado a luz.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario