Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 28: NENA DE PAPA



Cuando abrió la puerta se quedo sorprendido ya que no se esperaba esa visita.

Peter: vos que haces acá?
Xxx: jajay que pasa man, te olvidaste?

El rubio corpulento mientras que le contestaba la pegunta a Peter entraba sin permiso al departamento de Peter, quien estaba en pantalones pero con el pecho descubierto. Con los ojos medios pegados a causa que se acababa de despertar. BABA

La desnudez de su pecho dejaban notar sus músculos marcados - no excesivamente pero si lo justo – que eran cubiertos por escasos y pequeños bellos. Los cuales relucían con su piel a causa de la luz.

Mientras que el rubio estaba vestido por una remera azul el cual dejaba marcado su musculoso cuerpo, Jeans caros gastados y zapatillas del mismo color que la remera.

Xxx: ché no se vos pero yo tengo hambre – yendo para la cocina – cuando te termines de despertar avísame.

Peter aun parado al lado de la puerta, en la misma posición de cuando había abrido la puerta.

Aun con la duda de la presencia del rubio, iba a cerrar la puerta cuando ve que la de enfrente se abre, mostrando a la hermosa morocha que había ocupado sus pensamientos la noche anterior.

Detuvo su acción haciendo que la puerta se vuelva a abrir.

Peter: hola la – con una sonrisa
Lali: hola Pitt – dijo sonrojada mientras miraba el lomo de Pitt
Peter: mira vos tengo apodo nuevo
Lali: te molesta? – dijo saliendo afuera de su departamento al igual que Peter.
Peter: al contrario me encanta
Lali: que bueno porque desde ahora te voy a llamar así
Peter: genial

Se quedaron algunos minutos mirándose hasta que Lali volvió a hablar.

Lali: bueno yo me tengo que ir a comprar
Peter: queres que te acompañe?
Lali: no deja puedo ir sola, además no creo que sea conveniente que vallas así – dijo señalándolo.
Peter: me puedo poner una remera jaja, espera que la voy a buscar
Lali: deja que puedo ir sola se donde queda
Peter: dale que yo también tengo que comprar cosas y podemos seguir hablando. Si? – dijo con un puchero.
Lali: dale – dijo mordiéndose el labio inferior.
Peter: espérame un segundo que ya vuelvo

Termino de decir eso y volvió a entrar a su departamento para ir a su habitación lo mas rápido posible para conseguir una remera y cambiarse, pero de tan apurado que estaba se llevo una mesita puesta, pero sin que le importe levantarla agarro una remera de su placar, no sin antes fijarse que le iba bien con lo que tenia puesto.

Antes de salir de su habitación se puso un poco de su perfume. Para luego salir corriendo hacia la puerta, y antes de llegar se encontró con xxx.

Xxx: Che parece que te despertaste de golpe macho – mirándolo bien –donde vas?
Peter: después vuelvo – dijo para luego salir. Sin darle importancia.

Una vez que Peter salio se encontró con Lali hablando por celular.

Lali: bueno pa – me tengo que ir a comprar – Sisi – mándales un besos y abrazos a todos – yo también te amo pa.

Una vez que se despidió guardo su celular para mirar a Peter con una sonrisa.

Peter: ay ella la nena de papa Jajajaa
Lali: ay no seas malo – dijo haciendo un puchero
Peter: ay perdón, no te enojes – dijo abrazandole
Lali: Jajajaa como podría enojarme con vos – dándole un beso bien marcado en la mejilla - vamos?
Peter: vamos

Lali y Peter se dirigieron afuera del edificio entre risas y charlas y algún que otra indirecta. De pronto se encuentran con alguien que interrumpió el momento.

Yyy: así te quería agarrar

Mientras en la casa Lanzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario