Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 25: DIFICIL DE ENTENDER


Cuenta Pablo

Luego de un rato de haber me levantado de la siesta que me tome me tome una ducha de mas o menos media hora mas o menos, me tome ese tiempo para pensar lo que iba a hacer si estaba , como iba actuar, quiero estar seguro, la próxima vez que los vea juntos los voy a desenmascarar.

Jamás creí eso de ellos, y menos de esa persona que integraba mi familia.

Me acerque a la ventana para abrirla así tendría un poco mas de aire fresco.
Que lo necesitaba mucho, la verdad que esa imagen, me dolía mucho, se podía decir que de alguna forma me atormentaba.

Cuando me acerco a la ventana veo hacia fuera, y vi a esa persona la que en este día me entere de cómo era, aquella muy feliz saliendo de casa.

No lo pensé dos segundos, y me Salí lo mas rápido posible de casa.

Baje rápido las escaleras donde vi a papa y luz sentados en el sillón, con una netbook en las piernas de papa y a luz al lado muy interesada viendo lo que papa hacia en el aparato.

Nicolás: donde vas tan apurado?

Levanto la vista del aparato para verme a mi, al igual que luz que repetía la acción de el.

Poli: eh… tengo que comprar algo que me olvide y que lo necesito ya, después vuelvo – dije todo rápido.

Sin decir nada más, y sin dejar que mi padre o hermana hablaran, salí de la casa para ir detrás de esa persona.

Vi como se marchaba en un auto, y me fui al garaje para tomar la moto que me habían regalado.

Me dedique a seguir al auto que llego hasta una casa donde se bajo, y a los pocos minutos de haber llamado y entro a la casa. Pude ver que a media cuadra había un estacionamiento y me fui ahí para dejar la moto.

Me fui directamente a la esquina de la casa para ver si salían. Iba a vigilar a donde iban y encontrarlos infraganti.

Mientras en el departamento de Peter

Peter había ya entrado a su departamento con una gran sonrisa en su rostro.
La cual Victorio que estaba en el sillón viendo la tele pudo divisar perfectamente.

Vico: ah bue parece que la pasaste bien hoy
Peter: mejor imposible
Vico: aja… supuestamente te fuiste a lo de sol a hablar con ella, pero jamás llegaste. Me podes decir quien es con quien te fuiste porque te han visto y no justamente yo. – le advirtió
Peter: quien me vio? – pregunto con una ceja levantada
Vico: mi novia vio como te ibas en el auto muy sonriente con una muy hermosa chica, vale aclarar que justo estaba con ella en ese momento. Y no te imaginas lo que paso después

Vico le contó todo lo sucedido en el día a Peter el cual se asombro bastante al darse cuenta de quien hablaba y como hablaba de la vecina. Al igual que Peter le contó como le fue con la chica del coche.

Peter: mmm algo me dice que te pego la nueva vecina.
Vico: pero que tonterías decís, claro que no yo solo pienso en mi novia lo que pasa es que le quiero pedir disculpa por lo ocurrido.
Peter: se como digas, te aviso que mañana a la noche tenemos una salida en grupo, agus hoy me aviso.
Vico: genial hace una semana que no vemos al nabo ese.
Peter: ah y te aviso que vamos a cenar y a ir a lo de agus con dos personas mas- con sonrisa traviesa.
Vico: quien más va a ir? – sin entender

Mientras poli

Cuenta Pablo

Hace media hora que no salía nadie así que me dispuse a acercarme a la casa. Dude mucho en tocar el timbre cuando llegue a la puerta, pero de pronto me doy cuenta que esta medio abierta.

No lo pensé dos veces, entre a la casa. Una vez adentro pude ver que no había nadie o eso aparentaba, y me resultaba raro, porque no había visto a nadie salir y según lo que me había dicho el dueño del estacionamiento parte de la familia había salido a una reunión, y claro me lo había dicho porque me conocía a mi y la relación que tenia con ella.

Me fui despacio a la cocina sin hacer ruido para que no sepan que estaba allí, pero al fijarme, pude ver que estaba vacía, lo mismo hice con todas las habitaciones de la planta baja. Y el no encontrar nada me puso peor, ya que el único lugar que me faltaba revisar eran las habitaciones del primer piso, y eso era lo peor.

Subí las escaleras y mediante que subía se empezó a escuchar sonidos provenientes de una de los cuartos. Cuando estuve prácticamente al lado, se escuchaba mejor y eran gemidos de pasión.

Se me revolvía el estomago, quería pensar que es una confusión y que cuando vea no sean quienes yo creo. Pero tengo que ver para comprobar y espero que estar equivocado, porque esto no se lo perdonaría nunca. Me seria muy difícil de entender porque hizo esto.

Mi mano tomo la manija de la puerta, despacio fui abriendo y pude ver quienes eran y que estaban haciendo, aunque ellos estaban muy entretenidos para verme a mi.

Mis ojos se empezaron a humedecer, siento un gran dolor en mi pecho, cierro con fuerza mis puños porque la furia y bronca que corre por mis venas es inaguantable.

Encima ni se percatan de mi presencia. Así que decidí que se dieran cuenta. Y comencé a aplaudir con lágrimas en mis mejillas y con toda la bronca del mundo.

Poli: genial, felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario