Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 55: CON TODA MI ALMA


Poli: la conozco
Gas: si
Poli: dale deci el nombre
Gas: es – suspiro – Rocío, Rochi es mi novia
Poli: ¿QUE?
Gas: que rocio es mi novia

Gastón cerro fuerte los ojos ya que esperaba que Pablo lo golpeará y no lo pensaba detener, porque lo entendía. Pero la reacción de poli fue algo que no esperaba, se quedo quieto mirando la ventana.

Gas al no sentir ningún golpe ni grito que proviniera de parte de Pablo, abrió los ojos y miro que poli tenia una cara inexpresiva.

Gas: ¿estas bien?
Poli: si, así que estas de novio con rocio –ahora mirando a Gastón
Gas: si pero te juro que lo que menos quiero es que vos estés mal o que nuestra relación de hermanos este mal
Poli: no te preocupes que se como sos vos y ella ¿porque me lo decís ahora y no me lo dijiste antes?
Gas: no te lo dije antes porque no quería que pases mal tu estadía acá mientras que estuvieras y también porque no sabia como decírtelo. Sos mi hermano y lo que menos quiero es estar peleado con vos. Y menos andar mintiéndote.
Poli: ¿estas enamorado de ella?

Gastón bajo la cabeza dando un suspiro, para luego volver a mirar a los ojos a Pablo.

Gas: si la amo con todo el alma –totalmente sincero, no le era fácil decirle esto a su hermano – vos sabes quien si no fuera fuerte y real lo que me pasa jamás me hubiera acercado a rochi que de otra forma que como amigos.
Poli: entonces no hay nada que hablar –poniendo su mano en su hombro – me alegro que rochi este con vos que sos un tipo de hierro y no con cualquier pibe que pudiera lastimarla
Gas: lo siento. No te quería mentir ni engañarte
Poli: no tense que sentir nada, yo fui el que la dejo y tiene derecho a ser feliz. Y me tranquiliza que esa felicidad sea con vos – sincero y triste

Terminaron con un gran abrazo de hermanos, que es lo que eran, son y siempre van a ser, un lazo imposible de romper.

Poli estaba algo dolido no porque gas este con Rochi, sino porque sabia que el fue el que la perdió y por lo menos sabia aun quien era su hermano ya que le hablo de frente sin ocultarle las cosas. Por lo menos sabia que el no había cambiado en sus valores.

fin de flashbacks

Gastón estaba también contento ya que se iría a en dos semanas a vivir con rocío en la capital ya que por allí seria todos los movimientos para sacar el disco y seria un paso mas para su noviazgo con rocío. Aunque era muy pronto ya que tenían solo 2 meses de novio, rocío había insistido ya que primeramente habían dicho de vivir en distintos departamentos pero en el mismo edificio, pero como esta no quiere estar sola van a probar como va a ser su convivencia.

Luz cada vez esta mas contenta, ya que para ella todo estaba muy bien entorno a su familia, y en el tema de amistades también aunque había aparecido un nuevo chico en el colegio que le llamaba mucho la atención, este se llamaba tomas y le decían Tomi, primo de monito y alelí; y de Estefano hermano mayor de los mellis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario