Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 24 de febrero de 2012

CAPITULO 113: SALIDA



Vico no pudo evitar sonreír al recordar ese día, luego de terminar de preparar los sándwich agarro las bandejas y se dirigió a su cuarto, donde se encontraba durmiendo CANDELA, la mujer que lo venia haciendo feliz durante 4 meses.

Las cosas cambiaron ya nada parecía ser igual, parejas se formaron otras se disolvieron, y otros prefirieron quedarse solos.

En este tiempo Victorio al igual que Peter estaban terminando sus estudios de filosofía. Y ya habían comenzado a trabajar medio tiempo en la empresa de publicidad “Lanzani publicity”. Pero no como acomodados ya que ellos o querían sino desde abajo, empezaron como cadetes.

Esa mañana Peter se había despertado en la habitación de su prima por pedido de ella y Victorio. Aunque le costo aceptar ya que sabia para que querían el departamento para ellos. O termino haciendo aunque eso implicaba también que tendría que dormir en el mismo departamento que mariana su… hermana.

Aunque hace meses ya se había enterado de esto aun le costaba asimilarlo, y mas el hecho de saber que ella se estaba viendo con alguien.

Aunque aun  no lo había visto, supo por conversaciones y llamadas que Lali recibió que estaba saliendo con alguien, por o que sabia se habían ido al cine y eran compañeros en la facultad. En esos momentos se arrepentía de haber pedido un cambio de horarios para no verla tan a menudo.

Al despertarse esa mañana lo único que podía pensar era si mariana, como la llamaba últimamente había llegado al departamento después de su salida de anoche.

Claro que el se quedo despierto hasta que volvió de esa fiesta con compañeros de la facultad, había visto el reloj cada segundo que pasaba, preguntándose que estaba haciendo, si estaba bien, con quién estaba.

Lali llego a eso de la una de la madrugada, y Peter hasta ese momento no se despego de la ventana, hasta que vio como se despedía del tipo con un abrazo y un beso.

Pudo sentir como su sangre hervía y recorría a gran velocidad por su cuerpo agolpándose furiosamente en su cabeza.

Al ver que ella estaba ingresando al edificio decidió ir a la habitación de su prima y ahí se quedo hasta que se volvió a despertar.

Se fue a la cocina en cuero como estaba desde anoche y empezó a prepara el desayuno, cuando sintió que Lali aparecía por detrás de el.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario