Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 69: DESTINO



Hasta que Mariana decidio romper el silencio.

Lali: esta empezando a ser un poco mas de fresco ¿no?
Peter: si algo

Ambos estaban tan tristes y nerviosos que no encontraban palabras ni tenían la fuerza suficiente de poder decir lo que sentían. En cuanto mas avanzaba el tiempo en que permanecían callados mas nervios se acumulaba. Los dos miraban distintos puntos para no verse.

Peter: no lo puedo creer – mariana lo miro.
Lali: yo tampoco lo puedo creer. Que mala pasa nos jugo el destino – hablo casi en susurro demostrando lo triste que se encontraba.
Peter: ¿crees en el destino?
Lali: si. Quiero pensar que las cosas pasan por algo.
Peter: pues que mal que nos jugo el destino a nosotros. Un día nos conocimos por un accidente, a la semana nos encontramos y nos enteramos que éramos vecinos luego nos volvimos alomas que amigos y ahora me entero que sos mi hermana.

Ambos se quedaron callados luego de l que dijo Peter. Podían sentir como sus ojos se volvían húmedos. Era demasiado fuerte la situación.

Peter: la verdad que no encuentro la razón de porque nos tenia que pasar esto a nosotros ¿acaso era necesario?
Lali: yo tampoco. Es tan retorcido esto que nos paso.
Peter: no puedo creer que esta mañana estaba besando a mi hermana.
Lali: ¿me abrazar? – comenzando a derramar lagrima.

Se unieron en un abrazo donde se podía sentir el dolor, la angustia, la desilusión, la confusión, alegría, etc.

Tantos sentimientos encontrados y sin palabras. Ambos lloraban sin cesar. Así pasaron varios minutos sin separarse, en donde cada vez se aferraban mas el uno al otro.

Mientras en el bar.

Benja: y decime cande ¿tiene novio tu prima?
Cande: eso le tenes que preguntar a ella no a mi
Benja: bueno tampoco es para que me contestes así.
Cande: sabes algo yo soy muy franca así que te voy calar algo.
Benja: ¿y que me vas a aclarar?
Cande: algo me dice que vos no le convenís a mi prima y la verdad es que no creo que le convengas a nadie decente
Benja: pero..
Cande: cállate y déjame terminar. Yo no te voy a trata mal al menos que te lo así que prefiero dejar las cosas bien claras. No te acerques a mi prima porque se que de vos no se puede encontrar nada bueno. Así que o a molestes porque a ella No le interesas
Benja: ¿y vos cm sabes que no le intereso?
Cande: lo se porque vivi con ella ya 12 años aun vivo con ella. Si no queres que el buen trato se termine no molestes a Lali porque la única razón que no te pongo en tu lugar al frente de todos es para no incomodar a rocío que es buena mina y no como vos.
Benja: ¿y como sabes como soy yo?
Cande: porque ya conozco a los de tu clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario