Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 89: REALIDAD



Peter por su lado se encontraba en la misma situación sentimental que Lali, aunque en su caso estaba empezando a tratar de meterse más en el estudio ya que estaba siempre desconcentrado. Y en sus tiempos libres se la pasaba en su cuarto comiendo comidas chatarra mientras veía la tele. Claro que se juntaba con s grupo de amigos pero solo por la insistencia de Vico.

Casi siempre pensaba en Lali ya que si no pensaba soñaba con ella o algo a hacia acordar a ella. Y el dolor de su pecho no se iba por nada. Aunque era peor cuando la veía tan cerca y no podía tenerla entre sus brazos y abrazarla tan fuerte hasta estar seguro de que no se separarían nunca mas; poder besar sus rojos labios hasta que ya no lo sientan mas. Pero sabía que todo eso era imposible ya que la realidad era otra cosa.

Gastón por otro lado estaba muy contento de todo lo que estaba ocurriendo en su vida. Estaba mas que feliz con su relación con rocío y ni hablar de su ya carrera de cantante junto al amor de su vida – Rochi – para su gran suerte la discográfica le habían ofrecido ya grabar su primer demo. Esa noticia fue una de las mejores y no podía creer tener tanta felicidad en su cuerpo.

En el caso de Emilia estaba muy preocupada ya que no había encontrado el omento ni sabia como decirle a Nicolás la verdad del error que había cometido.

Tenía un gran miedo a perder a su familia, a su esposo; en pocas palabras a los mejores regalos que a vida le dio.

Sin contar el permanente acoso que sufría por Benjamin. Este en las últimas semanas no había hecho otra cosa que llamar a su casa y si no le atendía Emilia cortaba, los constantes mensajitos en donde le pedía tener uno de sus encuentros, o cuando iba a comprara que le perseguía e insistía y por esa razón Emilia solo iba a comprar si estaba acompañada.

Emilia tenia el insistente nerviosismo, el cual se e había calmado antes del acoso constante de Benjamin. Ya que en sus sospechas de poder estar embarazada - cosa que le aterraba ya que había posibilidad de que no sea de su esposo – se habían diluido por completo al llegar su periodo retrasado por una semana, esa fue una de las razones por la cual estaba tan contenta en su festejo de aniversario.

Nicolás por otro lado estaba feliz de su vida, nada podía ser más perfecto. Tenia casi a toda su familia junta ya que solo faltaba poli pero este había avisado que capaz legara antes de o previsto ya que presidio dar dos materias en vez de una haciendo que su semestre sea mas corto y poder volver a casa. Y al parecer había conocido a alguien allá aunque no quiso dar muchos datos.

Iba de seguido a la casa de Jimena a llevar a luz a jugar con los mellizos o a que estudie con ellos y de paso e se quedaba hablando con la madre de los chicos. En el poco tiempo que se conocieron se hicieron buenos amigos ya que tenían muchas cosas en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario