Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 95: VI ALGO






Can: ¿Euge, Nicolás es el papa del bebe que es posible que estas esperando?
Euge: … - mientras seguía abrazada por Lali, la cual no sabía como reaccionar
Daky: ¿Eugenia vos e metiste los cuernos al rubio? - sorprendida
Euge: NOOO claro que no le fui infiel a Nicolás ni antes ni después del “tiempo”
Daky: bueno perdón es que como no contestaste nada. Se me cruzo cualquier cosa.
Lali: pero ¿porque te quedaste callada? – mirándola a Euge
Euge: es que me quede sorprendida con a pregunta que hizo candela
Can: perdón si te molesto, pero es que prácticamente gritaste  al decir que no Nico se entere de tu atraso y vos sabes como soy me imagina cualquiera y encima la lanzo de una.
Euge: si esta todo bien, yo también soy algo así.
Rochi: bueno cambiando ese tema de la preguntita, Euge queres hacerte el test ahora, porque sino podemos ir a comprarlo y así ya sabes.
Euge: eh yo no se si estoy preparada
Lali: si pero te lo tense que hacer igual porque así nunca vas a estar preparada. Pero ahora no podemos hacerlo porque están los chicos y pueden sospechar si estamos mas tiempo encerradas acá y mas después de salir a comprar después que ellos hicieron los mandados.
Rochi: en eso estoy de acuerdo con Lali, así que hay que comprar el test para mañana y nos reunimos en el departamento de lá y can, con la escusa de que nos vestimos allá antes de salir al boliche – ya que mañana seria viernes – pero no juntamos antes para la prueba ¿Qué les parece?
Can: a mi me parece perfecto ¿pero quien compra el test?
Euge: hay y no quiero – tapándose la cara.
Rochi: bue deja que lo compro yo.
Euge: hay gracias – se tiro encima de ro para abrazarla.
Daky: bueno entonces quedamos así – se escucha abrirse la puerta principal – parece que los chicos llegaron.
Lali: si, Euge anda a baño y lávate la cara así no se nota tanto que lloraste.

Euge e hizo caso a mariana y se lavo la cara un rato después todas las chicas se reunieron Can los chicos para cenar y planear la salida de mañana, ya que no habían acordado a que boliche irían.

Mientras en la casa Lanzani.

Acababan de ingresar Nicolás y luz a la casa. Los cuales habían llegado de la casa de la compañera de luz con la cual tenia que hacer un trabajo de biología.

Luz directamente subió a su pieza para deja sus pertenencias y quitarse el uniforme ya que lo había llevado todo el día puesto.

Y Nicolás se había ido para la cocina a tomar un vaso de agua para refrescarse un poco ya que el día había sido mucho mas pesado de lo que pensaba.

Justo en el momento que estaba por tomar el agua, la puerta de la cocina se abre y entra Emilia con unas bolsas.

Emilia: hola mi amor – lo saluda
Nicolás: hola – y toma el agua.
Emilia: ¿estas bien? – ya que lo nota raro.
Nicolás: si – serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario