Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 24 de febrero de 2012

CAPITULO 114: SEGUIR




Lali: hola – algo tímida.
Peter: hola – dijo para seguir con su desayuno - ¿Cómo la pasaste anoche? ¿Te divertiste?

A Lali le corrió un escalofrío con la pregunta que había hecho Peter y sabia que por el tono que había seguramente se había quedado esperando a que ella volviera a la casa.

Si el supiera que solo fue a esa fiesta para no encontrarse con el en la noche, ya que últimamente o se peleaban o se ignoraban y le dolía que eso pasase pero no podía hacer nada para cambiarlo aun.

No sabia que decirle, como contestarle. Era muy incomoda la situación, aunque ya tendrían que portarse como lo que son, hermanos.

Lali: eh bien, estuvo lindo.
Peter: ah mira vos – cortado – ¿fueron muchos?
Lali: mas o menos, faltaron 2 o tres nomás creo
Peter: ah.

Peter termino de hacer los cafés con leche como a ellos les gustaba y agarro de la lacena el paquete de galletitas de magdalenas que había y las deposito en la mesa y se dispuso a desayunar.

El tenso silencio que se produjo se podía cortar fácilmente con una simple hoja de papel y así estuvo por unos varios minutos. Hasta que Lali decidió cortar esa situación.

Lali: ¿Cuánto tiempo mas vamos a seguir así pipu? – Dijo con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas – no aguanto mas esta situación.

Peter lo único que hizo fue dejar la taza de café en la mesa y mirar hacia abajo.

Lali: ¿no me vas a decir nada?
Peter: ¿Qué queres que te diga mariana? – apenas con voz.
Lali: primero me gustaría que me dejaras de llamar mariana, sabes que odio que lo hagas es muy frío.
Peter: perdóname pero no puedo

Peter se levanto y salio de la cocina se fue para el living y se sentó en uno de los sillones y mariana esta vez no iba a dejar que de nuevo queden en nada así que lo siguió y se sentó al lado.

Lali: ¿cuanto tiempo mas crees que podemos seguir así Peter? Queramos o no en algún momento tenemos que hablar de esto, siempre nos vemos, nos encontramos y siempre nos vamos a seguir encontrando porque vivimos en el mismo edificio, tenemos el mismo grupo desmigo y… - suspiro – y estamos en la misma familia, no podemos evitarnos siempre, es muy incomodo esto para nosotros y para los demás que no entienden nada.
Peter: ¿y que queres que haga mariana? Si cada vez que te veo no puedo olvidar lo que vivimos y como el destino nos jugo sucio ¿crees que es fácil para mi saber que estuve con mi hermana? Y encima ahora tengo que verla con otro que encima era mi amigo.
Lali: el es tu amigo
Peter: NO, el no es mi amigo porque si lo fuera no estaría con vos sabiendo lo que estoy sintiendo y que me dolería en lo mas profunde verte con otro y peor aun con el.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario