Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 133: DAR A LUZ


Euge: Nicolás creo que va a ser mejor que te levantes y me ayudes.
Nico: ¿Qué? ¿Por qué?
Euge: porque rompí bolsa… nuestra hija va a nacer – dijo lo mas calmada que podía.
Nico: …
Euge: REACCIONA NICO VA A NACER TU HIJA –ya sin poder contenerse.
Nico: eh Sisi, va a nacer mi hija – una sonrisa enorme se le planto en la cara.

Y apenas con una reacción a medias de él teñido, la llevo cargando este al auto cargándola como los recién casados. En donde ya se encontraba el bolso preparado para este acontecimiento.

Nico: ¿Qué haces? – dijo al ver a Euge con el teléfono mientras él conducía
Euge: aahy llamo a Lali
Nico: ¿para que la llamas ahora?
Euge: es que quiero avisarle que aahy va a nacer nuestra beba.
Nico: ¿y no seria mejor avisarle en otro momento? Falta diez minutos para llegar a la clínica.
Euge: perfecto… ¿que pasa que no me atiende?

Comunicación telefónica

Lali: ¿hola?
Euge: Lali necesito que va… AAAHH – aspiración y exhalación de aire – que vallas a la clínica y maternidad suizo argentina.
Lali: ¿eh? ¿Por qué?
Euge: estoy en labor de parto lá. Vas a ser tía ya.
Nico: AVISALE A LOS DEMÁS – grito mientras seguía conduciendo.
Euge: bueno yaAAAHHA escuchaste lo que quiere Nico.
Lali: hay si decile al teñido que no se preocupe – en tono alegre y sorprendido a la vez – ya mismo salgo para allá, tranquila rubia ¿si?
Euge: si AAAHHH eso es lo que trato, avísale a Peter antes que a los demás porfAAAAHH
Lali: si justo estoy con el ahora le aviso.
Euge: OK te espero ¿eh?
Lali: en un rato estoy allá

Fin de la conversación telefónica.

Cuenta Lali.

Cuando hice aquella pregunta Peter me miro con una cara totalmente fría y se notaba que a “pau” le incomodo bastante. Cuando me iba a contestar justo empieza a sonar la música de mi celular anunciando una nueva llamada. Pero me quise hacer la tonta lo cual no me salio, ya que quería escuchar la respuesta a mi pregunta.

Peter: va a ser mejor que atiendas.
Lali: eh si – saco su celular de la cartera.

Cuenta narrador

Comunicación telefónica
Lali: ¿hola? … ¿eh? ¿Por qué? … hay si decile al teñido que no se preocupe – en tono alegre y sorprendido a la vez – ya mismo salgo para allá, tranquila rubia ¿si? … si justo estoy con el ahora le aviso. … en un rato estoy allá
Fin de la conversación telefónica.

Peter había escuchado, y no entendía casi nada de lo que estaba hablando Lali, y menos su reacción.

Peter: ¿Qué paso?
Lali: Euge esta por dar a luz – dijo mientras se levantaba de la mesa y se acomodaba la cartera.
Peter: ¿Qué? ¿ya? Pero si falta unas semanas.
Lali: se adelanto pedro.
Peter: eem lo siento pau pero nos tenemos que ir.
Paula: si entiendo, mándele besos a Euge, y felicitaciones por su bebe, que sorpresa.
Peter: se las daré pau, chau nos vemos luego – mientras le daba un beso en la mejilla.
Paula: te llamo Pitt.
Lali: bueno pedro si vas decime o me voy en taxi.
Peter: te llevo Lali.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario