Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 74: TE LO MERECES


Xxx: hola Nico
Nico: hola ¿Qué haces aquí Jime?
Jime: y nose ¿vos que decís que puedo hacer en una panadería? – con una cara graciosa lo cual provoco la risa de los dos.
Nico: si tense razón. Que pregunta tonta hice jajaja
Jime: mmm... en que estarás pensando jajaja.
Nico: jaja tense razón. Estoy recordando y hasta me olvide de donde estaba jaja.
Jime: ¿y se puede saber si no molesta que estabas recordando?
Nico: no, no me molesta. Estaba recordando mi historia con mi mujer. – sonriendo.
Jime: ¿y que te hizo recordarlo?
Nico: nuestro aniversario – entusiasmado – el viernes ya cumplimos 25 años juntos.
Jime: wuau, casi toda una vida.
Nico: si, y lo mejor es que aunque tuvimos peleas normales de parejas. Siempre nos amamos y respetamos. – dijo totalmente orgulloso. – aunque al principio el padre de Emi estaba en contra ya que era muy anticuado y como Emi se quedo embarazada nos permitió casarnos.
Jime: y la verdad que te lo mereces. Sos un gran hombre – le dio mientras salían de la panadería. – bueno me tengo que ir que los chicos me están esperando.
Nico: ¿tan temprano?
Jime: si es que Yeyo y monito se van a entrenar futbol.
Nico: mira vos todo unos deportistas jajaja
Jime: jaja si. Bueno otro día nos vemos.
Nico: dale.

Se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron por caminos opuestos. Cada uno a su casa con su familia.

En la casa Esposito.

Xxx: chicos ya llegue – dijo desde la puerta.
Yyy: mama decile a monito que deje de burlarse de mis colita.
Monito: ¿y que culpa tengo yo de que te queden como las de la chilindrina?
Jime: basta. Deja de decir esas cosas que sabes que no le gustan como a vos no te gusta que te llamen chita (por Tarzán y chita)
Yeyo: mmm... facturas – bajando de las escaleras.
Jime: bueno ahora desayunamos y los llevo al entrenamiento y yo y alelí vamos al Shopping a ver nuestros locales.

Jimena era dueña de casi la mitad de los locales que estaban en el Shopping y de otros locales que había en distintas zonas.

Yeyo, alelí y monito: esta bien.

Todos se dirigieron a la cocina
http://cocinas-tenerife.com/media/images/fam02.jpg y se dispusieron a desayunar mientras que hablaban y peleaban algunos – monito y alelí.

Mientras en la casa Lanzani

Nico entro a la casa y se fue para la cocina para terminar de arreglar la mesa y hacer algunas tostadas.

Emi: ¿donde estabas?

Nicolás al escuchar la voz de su mujer termino de dejar las tostadas recién hechas en la mesa y se acerco a Emilia.

Nico: me fui a comprar las facturas – mirando las facturas que se encontraba en un plato en la mesa y Emi hizo lo mismo - ¿por pasa algo?
Emi: no es que me desperté y no estabas y cuando baje tampoco te encontré.
Nico: bueno y ahora que me encontraste – abrazándola por la cintura - ¿me vas a saludar y dar mi beso de los buenos días?
Emi: buen día hermoso.

Emilia lo tomo del cuello y lo beso de una forma que hace mucho no lo besaba. Esto hizo que Nico la besara aun más y acariciara con su mano derecha su mejilla y cabello y con la otra la siguiera sosteniendo de la cintura. Hasta que alguien interrumpió.

Luz: pueden dejar de besarse que estoy yo.

Ambos se separaron del beso y se rieron de la cara que tenía luz, ya que se notaba que tenia mucho sueño.

Los tres se dispusieron a desayunar ya que Gastón no había pasado la noche en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario