Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 31: ALGO PASA




Vico: si como digas, que haces vos acá tan temprano?
Nico: haber te voy a refrescar la memoria, vos y el nabo que acaba de Salir me van a ayudar a darle la sorpresa a la rubia por nuestro 6 meses.
Vico: ah es cierto – recordando mientras se levantaba – y donde se fue Peter?
Nico: la verdad nose, cuando llegue estaba re dormido, me fui a la cocina y unos minutos después Salí y me encontré a Peter corriendo apurado p0ara salir mientras se ponía la remera.
Vico: que raro – haciendo cara – no le preguntaste nada?
Nico: si pero no me dijo nada.
Vico: bueno cuando vuelva le preguntamos. Y ahora me voy a bañar
Nico: bueno entonces yo me voy a la cocina a preparar algo para desayunar queres?
Vico: dale – dijo para luego entrar al baño.

Nico se fue a la cocina y se puso a preparar café y algunas tostadas.

Victorio se había dado una rápida ducha de 10 minutos, y se puso esta ropa
http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2008/07/zac-efron-atys-diner.jpg y se fue a donde se encontraba Nicolás, pero cuando estaba atravesando el living sonó el timbre, así que se dispuso a abrir para encontrarse con sol.

Vico: hola sol.
Sol: hola Vic – dándole un beso en la mejilla y luego ingresando al departamento.
Vico: eh… si buscas a Peter no esta.
Sol: si ya se – hablo con una voz un poco ronca y baja para que no se le notara el enojo – lo acabo de ver con una mina que al parecer es una nueva vecinita. – totalmente celosa.

Victorio cuando escucho eso lo primero que pensó en la chica flaquita, de cabello medio largo y algo ondulado, con sus hermosos ojos marrones claros los cuales eran normales pero en ella lucían perfectamente como una piedra preciosa, y el pensar que Peter se acercaba a ella por algún motivo que no entendía, eso lo molestaba.

Sol: tiene una pinta de gato esa.
Vico: yo no pienso lo mismo que vos, se nota que es muy decente – dijo serio – si queres espera a Peter acá o en su cuarto yo me voy a la cocina con Nicolás.

Se fue dejando sola a sol la cual no tuvo tiempo ni de responderle.

Mientras afuera del edificio

Peter: vamos a comprar – dijo con una sonrisa compradora
Lali: creo que mejor tendrías que ir a hablar con tu novia – dijo mostrando un poco sus celos ya que trataba que no se noten – no creo que le guste esperar

Termino de decir para darse vuelta yendo en sentido del kiosco.

Peter al darse cuenta que se estaba mostrando celosa, se alegro mucho, ya que eso quería decir que algo sentía por el.

Entonces con una de sus sonrisas ganadoras, se acerco a ella antes de que se alejara mas, la dio vuelta nuevamente para ponerla contra la pared que justamente se encontraba ahí.

Con su sonrisa, se acerco a ella, quedando frente a frente y bastante cerca.

Lali cuando lo sentía más cerca de ella se ponía más nerviosa. Sin contar que se derretía prácticamente con esa sonrisa que tenia pegada en el rostro y su mirada cada vez la cautivaba más.

Peter: se me hace a mí. O vos estas celosa? – mirándola fijamente a los ojos
Lali:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario