Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 29: MOLESTO


Lali y Peter se dirigieron afuera del edificio entre risas y charlas y algún que otra indirecta. De pronto se encuentran con alguien que interrumpió el momento.

Yyy: así te quería agarrar

Mientras en la casa Lanzani

Poli llego muy tarde a su casa ya que se la había pasado vagando por distintos lugares para olvidarse de lo ocurrido. Y a causa de la cantidad de alcohol que tomo hizo que se durmiera profundo y que esta mañana se levantara con resaca.

Se levanto y se fue al baño ah hacer lo necesario. Y a tomar una aspirina ya que la cabeza se le partía. Y luego darse una buena ducha de agua bien fría, ya que tenía bronca y sentía la necesidad de bajarla.

Cuando salio del baño en boxer –BABA- para cambiarse de ropa ya que la otra tenia tremendo olor a alcohol.

Se puso una remera blanca común, unos pantalones negros y zapatillas también blancas.

Salio de la habitación y entro en la cocina donde se encontró a todos desayunando, como” una familia feliz”.

Pablo tenia un gran lío en su cabeza, pero al ver a Emilia en la mesa haciendo como si nada le dio una gran furia.

Poli: buen día – sentándose una vez que se sirvió el mismo su desayuno.
Nicolás: buen día hijo.
Luz: buen día poli
Nicolás: Que paso ayer que supuestamente volvías y ni siquiera me entere cuando llegaste?
Poli: es que me encontré con un amigo y me re colgué y me invito a su casa y una fiesta, pero yo igual le mande un mensaje a “mama” – despectivamente – o no te dijo
Emilia: ah si me olvide de decirte amor – perdóname – dijo con la mirada gacha desde que entro poli.
Nicolás: bueno tampoco es para que te pongas así amor – dijo acariciándole el cabello y luego darle un beso a Emilia – no te preocupes, no me enoje.

El clima en la cocina estaba muy tenso aunque nicolas y luz lo percibian pero creian que era imaginación sullas ya que no había motibos para ellos.

Mientras Lali y Peter

Cuando Peter la vio, no sabia que hacer. No por lo que sol pensara, sino por que sabia que era capaz de montar un show en medio de la calle y pondría incomoda a Lali, y capaz hasta no me quiera hablar.

Lali: eemmm… - miro a Peter confusa.
Peter: ella es sol – le dijo despacio para que solo lo escuche ella.

Y si el día anterior le contó casi todo sobre la relación que tenia con sol, y entendió que no era muy seria la relación, y que esa relación era muy tediosa.

Hubo un buen momento de silencio bastante incomoda para Lali y para Peter, ya que sol los miraba mal a ambos.

Pero de repente cambio su posición, acercándose a Peter.

Sol: no me vas a saludar amor

Dijo cuando le agarro de la cabeza para luego besarlo. El cual Peter no correspondió y la quito lo mas pronto posible.

Lali al ver como le beso le dieron ganas de arrancarle los cabellos. Cuando vio como los labios de ella tocaban los de el sintió quien la sangre se le hervía.

Pero claro que ella no hizo nada, disimulo bastante ya que ella jamás se comporto de tal manera, y ahora no iba hacerlo. Ella tenía que darse su lugar y que no era una pendeja tonta.

Peter: basta sol creo que te aclare las cosas la última vez que nos vimos
Sol: ay mi amor ya te dije que estas confundido nomás – hueca –yo se que me amas.
Peter: sol por favor basta
Lali: eh yo me voy a comprar mejor mientras hablas con tu novia – dijo seria y algo seca ya que estaba bastante celosa.
Peter: NOOOO…. – ya que no se quería alejar de ella y la forma en que lo dijo provoco que ambas chicas lo miraran – eh digo con sol vamos hablar después, yo también tengo que ir a comprar así que vamos los dos – le dijo a Lali – y vos si queres anda al departamento y espérame ahí así cuando llegue hablamos.
Sol: porque mejor no te acompaño amor – agarrandole del brazo – a vos te molesta? – le dijo a Lali.
Lali:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario