Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 23: NO ES CASUALIDAD ES EL DESTINO



Can: toda la tarde que ni me respondías las llamadas y tampoco me llamabas, ni un mensaje me mandaste – dijo en un tono enojado.

Lali: bueno, perdón es que me quede sin batería en el celular, y la verdad se me paso la hora.
Can: y se puede saber donde estuviste porque no creo que estés hasta – se fijo su reloj – las seis y media de la tarde en la universidad y menos si es para ver no mas.
Lali: vamos primeros a los sillones así te cuento.

Una vez sentadas Lali comenzó con su relato.

Lali: te acordase del chico con que me cruce la semana pasada cuando apenas habíamos bajado del remis y vos te quedaste comprando en el kiosco? – candela solo asintió con su cabeza (con que mas sino jajaja) – bueno hoy cuando subí al ascensor para ir al estacionamiento me lo encontré.
Can: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh jodeme que te esta siguiendo, esta loco – lo dijo como solo ella puede decirlo muy exagerado.
Lali: no can, y podes dejar de hacer esos gritos jaja me vas a dejar sorda jajaja.
Can: ay mala, pero entonces que hacia acá
Lali: resulta que vive en el edificio – dijo con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
Can: mmm... algo me dice que a vos eso te encanta – con sonrisa picada
Lali: ay cande que decís – sonrojada y mirando a otro lado
Can: mejor lo tocamos al tema en otro momento y ahora contame lo que paso.

Mariana revoleo los ojos y le relato todo lo sucedido hasta que había saludo del restorán.

Lali: … y bueno luego yo me estaba dirigiendo para su auto para volver acá, pero el me tomo de la mano y me empezó a dirigir a otro lado.

flashbacks
Lali: donde me llevas?- me había agarrado la mano llevándome a un Shopping que se encontraba justo a una cuadra del lugar de donde habíamos salido.
Peter: te invito a ver una peli, comer pochochos y chocolates y no acepto un no como respuesta – dijo con una sonrisa compradora y mirándome fijamente a los ojos.
Lali: no creo vos seguro tenes cosas que hacer – Peter la interrumpió.
Peter: si te invito es porque yo quiero, y lo que iba a hacer lo puedo hacer después, dale decime que si – haciendo ojitos y Lali se mordió el labio inferior.
Lali: esta bien – con una sonrisa.

Y así nos fuimos a elegir la película, va mas bien yo fui a elegir la peli mientras el compraba algunas que otras golosinas para comer y unos enormes vasos con gaseosa, se me hacia que iba a salir rodando del cine.

Luego vimos una peli romántica a mi pedido el cual el no se negó, en toda la película por momento pude notar que me miraba y cuando dejaba de mirarme yo lo miraba así pasamos la peli entre miradas y sonrisas, o chistes y caras que el hacia en los momentos tristes de la película para que no me ponga mal, un tierno.

Luego salimos y paseamos por el Shopping y estuvimos hablando de lo primero que se nos cruzaba por la cabeza, la verdad se nos hacia muy fluida las charlas.

Luego llego un mensaje de los amigos que avisaba que se había cambiado el horario para mañana a la noche. En lo cual le quise agradecer invitándolo a el y a su amigo mañana antes de ir a la reunión con sus amigos a cenar a nuestro departamento para luego irnos todos juntos.

Luego nos vinimos para el departamento y me dejo en la puerta del departamento, lo cual le causo risa y no entendí por que.

Lali: porque te Reis?
Peter: porque no puedo creer lo que es el destino
Lali: porque lo decís?
Peter: porque yo vivo en este piso
Lali: ah si? Y en que departamento? – luego de eso se corrió y apunto la puerta de enfrente
Peter: justo esa puerta
Lali: jajaja lo que son las casualidades
Peter: no es casualidad es el destino –dijo con una sonrisa de costado
Lali: bueno voy a entrar porque sino mi oprima me mata porque no le avise nada.
Peter: bueno te dejo ir, hasta mañana – dijo para dejarle un beso en la mejilla, que mas que en la mejilla fue en la comisura de labio.
Lali: hasta mañana – con una sonrisa vergonzosa – dijo para luego entrar a su Dpto.
flashbacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario