Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 129: HIJO MAYOR


Ambos se acercaron a su madre y la abrazaron, sabían que estaba demasiado sensible con el embarazo, con el divorcio, con la actitud de Nicolás y con luz. Ya que todos sabían lo difícil que era para ella.

Cuenta Peter:

La verdad aun no caía de lo que nos había pedido mi mama y de que nosotros aceptamos. Por dios como hago ahora, justo cuando quiero poner la distancia debida para arrancar ese sentimiento de mi ser, me viene a pasar esto.
Y parece que la única forma de que pongamos a todo esto es que me porte indiferente y frío como estuve haciendo hace unos minutos.

Lo tengo que hacer por ella, la escuche claro cuando estaba en el que era mi cuarto  y se podía escuchar ese llanto que emanaba de ella y me mato cuando dijo [i]”¿por que no podemos volver a ser mimu y pipu? ¿Por que me cuesta tanto olvidarte? “[/i]

Y la verdad que esa era una de las dos preguntas que me hacia siempre y se repetía constantemente en mi cabeza y la otra era [i]” ¿Por qué tenemos que ser hermanos? “[/i]
Pero era evidente que esta situación lastimaba mucho a mariana, quien hace algunos meses era mi Lali y hace años mi mimu ¿y ahora? Ya no se que es mío.

Por eso mi decisión tiene que seguir en pie aunque me cueste mucho tratarla así, si solo hace minutos quería pedirle perdón por como la trataba y quería abrazarla y no separarme nunca de ella sabia que mas adelante seria aun peor. Pero aunque me destrocé a mi se que es lo mejor para ella.

Cuenta el narrador

Mariana se fue algo conmocionada por la noticia hacia el cuarto de luz para despedirse pero la encontró totalmente dormida así que se acerco hasta ella y le dio un beso en la cabeza y luego salio de la habitación, luego se fue hasta el living en donde estaban aun Pedro y Emilia.

Emilia le estaba contando a Peter sobre la ultima consulta al medico que fue el día anterior, que le había informado que al ser dos los bebes era muy posible que el parto se adelante y que este muy atenta, pero que sobre todo haga la mayor parte del tiempo posible reposo, por precaución por lo sucedido al principio del embarazo.

Y claro que Peter como el hijo mayor se porta totalmente protector de su madre y de sus hermanos, aunque Lali no estaba segura de pertenecer a la segunda parte y menos al recordar lo que ocurrió la noche en que habían vuelto del boliche en el departamento de ella. Pero pronto le sacaron de sus pensamientos antes de recordar ese día.

Peter: ¿vamos ya? – en una forma algo seca
Lali: em… no quédate si queres yo tengo que hacer unas cosas me tomo un remis y listo.
Peter: no, te llevo, yo también tengo que hacer cosas y de paso ya hablamos con Vico y cande y arreglamos todo.
Emi: si chicos, aprovechen a mudarse este fin así en la semana están concentrados en la facultad. Igual solo tienen que decidir en que departamento se quedan.
Lali: eh si. Bueno chau ma. Los quiero – acariciando la panza de su mama – y despedirme de luz que esta durmiendo y de poli que al parecer aun no llego.
Emi: dale hijita, y vos saluda a tu chico y tense que presentármelo aun.
Peter: bueno ma yo me voy a sacar el auto – le dio un beso en la mejilla y en la panza, y se fue.

Mariana sabia que el comentario de su mama le había molestado así que se despidió rápidamente de su mama y se fue hacia fuera, y luego de unos minutos ya estaba en marcha en el auto de Peter con el al volante.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario