Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 34: NO ESTOY NERVIOSA



Ya por la noche

En el departamento de Vico y Peter.

Peter estaba en el sillón pensando en todo lo que había pasado hasta el momento en ese día. Estaba contento por lo cerca que esta de Lali, por que hoy le aclaro todo a sol aunque ella no lo tomo bien ya que le hizo una escena que seria inolvidable de lo chillona que se puso, y por ultimo no entendía la actitud de Vico el cual actúo muy cortadamente con el desde que volvió al departamento.

[b]flashbacks [/b]

[i]Lali y el habían ido al quiosco donde cada uno empezó a escoger algún que otro productos como bebidas, galletitas, caramelos en el caso de Lali y chocolates.

Después de terminar de pagar salieron del local.

Peter: no me contestaste lo que te había preguntado?
Lali. Que pregunta? – haciéndose la desentendida
Peter: sabes lá?
Lali: que? – mirándolo
Peter: no te sale hacerte la tonta
Lali: jajaja yo no me hago la tonta
Peter: se, se claro
Lali: de verdad no se de que me hablas

Con una sonrisa y mirando hacia otro para que Peter no la vea. Todo esto ocurría mientras que nos subíamos al ascensor.

Peter: te había preguntado si estabas celosa por lo que paso con sol?

Dentro del ascensor ya, mirándose a los ojos ambos.

Lali: Yo no me puse celosa
Peter: entonces porque te pusiste así?
Lali: yo no me puse de ninguna manera – nerviosa
Peter: y porque estas nerviosa?
Lali: yo no estoy nerviosa
Peter: a no? – acercándose mas
Lali: eeehhh… - no sabia que decir, el tenerlo tan cerca le provoco que su mente quede en blanco
Peter:…

Iba a hablar pero el ascensor le interrumpió al abrir la puerta y Lali aprovecho ese momento para escaparse saliendo dentro de este.

Lali agilizo un poco mas el paso para llegar a la puerta de su Dpto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario