Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 81: ULTIMO BESO



De pronto y sin darse cuenta pudo sentir los labios de Victorio haciendo contacto con los suyos, sentía como se complementaban perfectamente. Al igual que sentía que se derretía en sus brazos mientra sus calidos labios acariciaban los suyos.

Victorio empezó acariciarle s cabello mientas que co la otra ano sostenía bien su cintura para que no se alejara de él.

Podía sentir como la sangre de su venas recorrían todo su cuerpo a una velocidad que provocaba que su calor corporal aumentara.

No entendía nada, jamás una mujer había producido tantas cosas en el como candela, peo de lo que estaba seguro era que le encantaba lo que sentía.

Jamás creyó poder conocer a alguien como ella. Es tan única, tan linda, tan…. Tan… tan perfecta para el.

En el medio del beso cande reacciono de lo que estaban haciendo y decidió tratar de cortarlo.

Can: pa… para… Vico… esto… esta… mal –entrecortado por los besos.
Vico: no… puedo… parar… me volves… loco… te… quiero cande – de la misma forma que cande.

Y volvió a besarla de la misma forma que ante pero con más ganas al igual que candela que tras escuchar las palabras de Vico le fue imposible pararlo a él y a ella misma.
El beso se fue intensificando y mas al empezar a meter las lenguas acariciándose entre ellas y la boca del otro, descubriendo cada parte de la boca ajena.

Mientras en el departamento de Lali y cande.

Los dos seguían durmiendo en la cama, esta vez se encontraban enfrentados abrazados.

Lali tenia su cabeza en el pecho de Peter (BABA) y sus piernas entrelazadas con las de el. Mientras que Pitt tenía su cabeza apoyada en la cabeza de Lali y sus brazos la abrazaban como protegiéndola.

Lali se empezó a despertar por su panza la cual delataba el hambre que tenia ¿y como no? Si había desayunado muy temprano y ya eran las tres por lo que indicaba su celular que lo tenia al costado de la almohada.

Luego dirigió su vista a Peter el cual tenía sus cejas frunciditas y una tierna trompita formada por sus labios.

A mariana le fue imposible no tocarlo, quería sentir su piel recorrer con sus manos ese rostro que tanto amaba.

Así que con sus dedos empezó a acariciarle sus cejitas que se fruncieron aun mas, luego con la puntas de sus dedos acaricio sus lunares, esos que tanto le podían y gustaba.

Luego se dirigió a su nariz de poroto, le encantaba es nariz tanto que no se pudo resistir y e dio un pequeño peo tiernísimo beso en la punta de la nariz.

Luego su atención u sus dedos se fueron directo a sus labios, esos que eran tan carnosos, rojos, calidos y dulces pero a la vez exigente.

Quería volver a sentir esos labio, pero no podía estaba mal, él es su hermano y no puede olvidarse de eso. Pero también esta dormido y no pasaría nada con un pequeño eso antes d que se despierte, el ultimo beso que le daría.

Así que se fue acercando de a poco aunque sabia que estaba mal no podía resistir la tentación, y aunque sea el ultimo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario