Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 87: ME ENAMORE



Las chicas se quedaron totalmente inmóviles, tiesas y mudas. Ninguna sabia que decir o como racionar hasta que de pronto Lali sintió cmo todas aquelas chicas que estaban la rodeaban en un abrazo que hizo que rompiera en llanto.

Las chicas instintivamente al escuchar ese llanto que trasmitia tanto dolor la abrazrn aun mas fuerte. Hasta que el llanto ceso en ese silencio que se produjo en el inicio del abazo.

Una vez que Lali estaba un poco calmada las chicas se fueron separando despacio de ella pero no se alejaron mucho.

Siguieron en silencio por un par de minutos mas, hasta que Eugenia decidió cortarlo ya que por una parte era bastante incomodo.

Euge: ¿estas bien?

Lali solo asintió, ya que no podía pronunciar palabras aun.

Mery: ay mi vida ¿no habrá sido una confusión?
Can: no fue una confusión, yo estaba ahí cuando le dimos la sorpresa al hermano de Lali… que resulto ser Peter.
Lali: ojala fuera una confusión – con la voz un poco tomada. Pero no. Es verdad chicas.
Rochi: si, además yo conozco a peer de toda la vida, al igual que a la familia de Lali.
Daky: Lali tense que tratar de ponerte bien, se que resulta difícil pero Penza que de suerte te enterase ahora y no mas adelante cuando s relación pudo haber avanzado mas.
Lali: es que nuestra relación avanzo mas.

Al escuchar eso todas las chicas abrieron los ojos enormemente, ya que pensaron que Lali y Peter ya habían tenido intima. Y por un momento se quedaron en silencio mientas Lali sollozaba.

Mery: ¿Cuándo vos decís que avanzo es que…
Lali: ¿eh? – no entendía.
Euge: ¿Lali vos hiciste el amor con Peter? – lo dijo directamente.

Lali al escuchar esa pregunta se sorprendió y entendió que las chicas interpretaron cualquier cosa.

Lali: ¿Qué? – Exaltada – no, n.
Daky: ¿entonces? ¿Por qué dijiste su relación avanzo?
Lali: es que chicas… yo… - le costaba hablar ya que el llanto le impedía.
Rochi: ¿vos que Lalu? – con dulzura.
Lali: es que yo me enamore de mi hermano chicas.

Tras decir eso un nuevo llanto volvió a Lali. Luego les contó todo lo sucedido esa noche, y la charla que haban tenido al día siguiente.

Las chicas esa tarde se dedicaron a ayudar a que Lali se descargara y distrajera del dolor que estaba sintiendo.
 
Fin del flash back

No hay comentarios:

Publicar un comentario